Kine Vespertina?

Respuesta: Kine Vespertina ???

mmmm mira yo creo que cuando uno tiene ganas y los medios para estudiar ,tiene que estudiar.
en la universidad internacional sek se imparte kinesiologia tanto diurno como vespertino, no es por promocionarla , pero en cuanto a la malla curricular es bastante buena, y complicada a su vez.
los docentes son muy buenos y los administrativos (digase jefa de carrera, decano, etc.) son exelentes con uno como estudiante
la cercania de los alumnos tanto con los profesores como con los directivos es muy buena el contacto q se mantiene es muy bueno y para hablar con el decano o la jefa de carrera no hay q pedir hora para poder manifestarse ellos siempre estan para uno.
yo soy super tajante con las criticas hacia la universidad.
y no es por tirarle flores a la u pero realmente me sorprendio porque en muchas universidades privadas como la udla, unab, upv, entre otras paso escuchando reclamos y dudas porque no tiene a quien recurrir ya que nunca estan presentes.
salu2 cordiales
te dejo el link de la u para q lo revises

.:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::.

Hola!
Si quieres estudiar Kine vespertino prueba ver la malla de Universidad SEK, es bastante parecida o casi identica a la diurna, ellos tienen ambas alternativas, pero debes saber que la exigencia es alta, por lo que se hace todo un desafío.

Te deso lo mejor!!!

Hola futuros colegas, mi nombre es Rodrigo, soy miembro del Colkine. De la Sociedad Kinésica Chilena de Gestión.

Respecto de estudiar en forma vespertina Kinesiología, debo decir que estoy en desacuerdo. Concordando con lo que dice un colega, respecto de las garantías básicas que se deberían cumplir con la formación BÁSICA de futuros colegas, profesionales… que enfrentarán un mercado laboral dificiísimo.

Sinceramente creo, que estudiar kinesiología en un IP no es garantía de un futuro trabajo. Cada día son cientos los kinesiólogos que egresan de diversas universidades tanto privadas como estatales. Y los puestos de trabajo que existen no van aumentando de igual forma.

Estudiar Kinesilogía es un [B]GRAN[/B] riesgo de convertirse en un cesante ilustrado, así que ojo. No basta con tener la oportunidad de estudiar de noche, debes decidir a sabiendas de la competencia que se te viene para encontrar trabajo más adelante, lo que además redunda inevitablemente, en los sueldos a los cuales podrás optar…

Entre () ¿cuánto crees que podrás ganar como Kinesiólogo en 4 años más?, ¿dónde crees que podrás trabajar?, ¿Qué es y qué hace un Kinesiólogo, actualmente en nuestro país?, ¿Es esta mi vocación, y no me importa el sueldo que ganaré? Son algunas preguntas que te recomiendo te auto-plantees…

Saludos
Espero estrechar el contacto con quienes estén interesados en comunicarse conmigo.

:bombero: