Kine Vespertina?

Hola a todos, necesito un poco de ayuda, me muero de ganas de volver a estudiar, pero no puedo en horario diurno y encontre un IP en kine, y la verdad no me tinca, alguien sabe donde puedo estudiar Kine Vespertino?Gracias !!:angel:

Y x que no te tinca el ip ???

kine vespertino no hay creo… son muchas horas pedagogicas

si yo tambien queria hacer lo mismo yo que no podia estudiar de dia pero ten en cuenta que son solo 4 años y sales solo con titulo profesional en cambio si lo haces en una universidad sales como licenciado y puedes hacer post grado magister en cambio con el titulo profesional no lo puedes hacer.

si cumple con todos los requisitos no es malo estudiar en la noche, asi puedes trabajar.

no se si habran universidades con un programa de kinesiologia en vespertino , no lo creo…

[quote=“obi wan kenobi, post: 466471”]no se si habran universidades con un programa de kinesiologia en vespertino , no lo creo…[/QUOTE]

no las hay solo el ip

Haber, no tengo nada en contra de la gente que quiere estudiar de noche y trabajar de dia, es mas lo encuentro super loable y admirable.

Pero hay que entender que en Kinesiologia se trabaja con PACIENTES que son PERSONAS muy a menudo enfermas que hay que rehabilitar.
Para tener las capacidades para lograr lo anterior hay que tener primero una malla academica solida que incluyan las asignaturas necesarias para tener los conocimientos minimos, ademas de las suficientes horas de practica para adquirir destezas.

Dudo mucho que en regimen vespertino se puedan lograr las horas academicas minimas necesarias para adquirir conocimiento. Para que hablar de las practicas, dudo mucho que haya un centro que de horas de practicas vespertinas.

Yo te recomendaria si quieres Kinesiologia que busques otra alternativa, como estudiar de dia en una buena universidad. Ahora si quieres seguir de noche, te recomiendo otra carrera de la salud u otra carrera de plano.

Esop!

yo encuentro super estudiar de noche muchisimos profesionales hoy en dia lo hacen y pueden ser tan buenos o mas q los profesionales de diurnos!!

lo q nose como es el ip

aca en conce si no mal recuerdo la universidad la republica dictaba kine vespertino pero, esa u tiene problemas economicos si qno la verdad no se!!!

suerte ojala aya servido de algo!

Querido Milito: Primero que todo, haya es con H , despues quisiera decirte que aunque sé perfectamente bien que significa estudiar kine, debo decirte que no estas muy al tanto de como se imparte la carrera en el resto del mundo… una pena… debes averiguarlo. Lo otro que quisiera felicitarte por tener tiempo durante el dia y no tener la necesidad ( a tu edad) de trabajar jornada completa o de poder presindir de ello. Por ultimo querido futuro colega, antes de aprenderte los nombres de los huesos, debes aprender a ser empatico y aprender que lo mas importante que alguien puede tener es su sed de superacion y que eso nunca se te olvide… saludos

Bueno, lo de la ortografia fue un lapsus. Errar es humano, Herrar equino… XD :bufon:

Que no se como es la carrera en otras partes del mundo? Que no soy empatico? Que no tengo sed de superacion? Ufffffff, aqui el que tiene que actualizarte eres tu…

Estoy estudiando en España un semestre gracias a una beca, eso es auto-superacion y a la vez me hace conocer como es la Kinesiologia-Fisioterapia-Terapia Fisica en otras partes del mundo porque tengo docentes no solo de España.
Empatia y conocimiento, ademas de competencias profesionales las he adquirido haciendo practicas en uno de los mejores hospitales de España como lo es el Hospital Nacional de Paraplejicos Infomedula :: Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
En lo que respecta a mi edad, tiempo ocupado y recursos para estudiar, creo que cae en el territorio de lo personal y privado, por lo que no te compete mencionarlo ni menos ocuparlo como un argumento. Hay que ser empatico, no?.. en casa de herrero…

Si critico a los IP y a las Universidades que imparten una mala enseñanza de la Kinesiologia, lo hago desde un punto de vista informado y actual, con conocimiento de causa y de manera responsable. Por todo lo que hecho, estudiado y practicado, creo que la enseñanza de la Kinesiologia de manera vespertina no es viable, debido a la gran cantidad de horas que se necesitan para formar, tanto de teoria como de practicas. NO creo que se alcanze un nivel razonable de exigencia para formar buenos profesionales en tan poco tiempo.
Un ejemplo: aqui en España la carrera es Diplomatura en FIsioterapia y dura 3 años, a todas luces mucho menos que en Chile, pero investigando no encontre ninguna institucion de educacion superior que ofrezca Fisioterapia en regimen vespertino, porque sera? Lo dejo para que lo pienses.

Esop!

…Me referiré a la consulta de Kine Vespertina: Tengo entendido que la U del Mar (STGO) dicta Kinesiología en Vespertino…también lo intento la U Autónoma en STGO (pero no lo concretó) y el IPECH…al menos en santiago…creo que el IPLACEX también lo dictaba, no se si actualmente lo realiza, de todas formas debes informarte muy bien en donde continuar estudios.

Respuesta: Kine Vespertina ???

Hola Saraebz ;Encuentro de mal gusto la respuesta a una persona que está intertesada en estudiar lo que sea!!!
Prescindir,no precindir ni presindir.Vale!!!

Que yo sepa kinesiología vespertino no se dicta insisto que yo sepa. En lo personal me sumo a milito en cuanto a su argumento relacionado con las horas de practica y pedagógicas que implican una carrera del área de la salud lo que tal ves a mi opinión haría poco viable su implementación nocturna de este tipo de carreras.

Ahora bien en lo personal creo que el afán de superación es una cualidad humana sumamente admirable y si un individuo quiere estudiar de noche por no poder hacerlo en el día es francamente destacable.

Para finalizar debo decir que a mi parecer hay muchos ( me incluyo) que estudiamos kinesiología en un horario diurno que nos causaría cierto recelo la implementación de la carrera en horario nocturno no digo que con esto la carrera se ara menos compleja sino simplemente que seria una herida al ego bueno ese es mi parecer puede que este equivocado no lo se xD…

[quote=“Abbejita, post: 0”]estamos de acuerdo en lo del segundo parrafo
pero por lo menos, cuando estaba en enfermeria, tenia compañeros que trabajaban y enf es regimen diurno… elllos tenian familia y todo, entraban a las 8 am a la u, salian como a las 5 y a las 7 entran a trabajar…[/quote]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

yo estaba en las mismas y busque y creo que la universidad iberoamericana imparte vespertino , no se que tan buena sera esa universidad pero por lo menos imparten la carrera y lo mas importante es unas universidad , consulta en esa , nada pierdes ok

la universidad internacional SEK tiene el 2009 la licenciatura en kinesiologa en diurno y vespertino, asiq ue ahi puedes estudiar, total al final solo depende de ti a no dar espacioa mentes limitadas que no quieren salir de su mundillos cuadrados, si tienes vocacion, actitud y aptitudes, no tienes techo… saludos

La carrera de kinesologia la imparte la ip de chile vespertina.
por google se puede ver.

si de algo sirve.

Respuesta: Re: Kine Vespertina ???

[quote=“milito, post: 466504”]Bueno, lo de la ortografia fue un lapsus. Errar es humano, Herrar equino… XD :bufon:

Que no se como es la carrera en otras partes del mundo? Que no soy empatico? Que no tengo sed de superacion? Ufffffff, aqui el que tiene que actualizarte eres tu…

Estoy estudiando en España un semestre gracias a una beca, eso es auto-superacion y a la vez me hace conocer como es la Kinesiologia-Fisioterapia-Terapia Fisica en otras partes del mundo porque tengo docentes no solo de España.
Empatia y conocimiento, ademas de competencias profesionales las he adquirido haciendo practicas en uno de los mejores hospitales de España como lo es el Hospital Nacional de Paraplejicos Infomedula :: Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
En lo que respecta a mi edad, tiempo ocupado y recursos para estudiar, creo que cae en el territorio de lo personal y privado, por lo que no te compete mencionarlo ni menos ocuparlo como un argumento. Hay que ser empatico, no?.. en casa de herrero…

Si critico a los IP y a las Universidades que imparten una mala enseñanza de la Kinesiologia, lo hago desde un punto de vista informado y actual, con conocimiento de causa y de manera responsable. Por todo lo que hecho, estudiado y practicado, creo que la enseñanza de la Kinesiologia de manera vespertina no es viable, debido a la gran cantidad de horas que se necesitan para formar, tanto de teoria como de practicas. NO creo que se alcanze un nivel razonable de exigencia para formar buenos profesionales en tan poco tiempo.
Un ejemplo: aqui en España la carrera es Diplomatura en FIsioterapia y dura 3 años, a todas luces mucho menos que en Chile, pero investigando no encontre ninguna institucion de educacion superior que ofrezca Fisioterapia en regimen vespertino, porque sera? Lo dejo para que lo pienses.

Esop![/quote]

Estimado milito, soy estudiante de kinesiologia voy en tercer año y por motivos x me tengo que ir a españa, crees que podrias tener la amabilidad de orientar un poco a esta damicela con respecto a como se llama la carrera alla? para tener una idea de como buscar porque por kinesiologia he tenido cero resultados
muy agradecida
yenny

la u que tiene kine vespertino es la ibero tiene enfermeria y kine averigua ahi ppppp