Kine

Donde es mejor Kinesiologia en la santo tomas o en la andres bello de viña?

Respuesta: Kine

Casi cualquier, cualquier universidad es mejor que la UST, así que mejor estudia en Andrés Bello. Fíjate en la acreditación igual (Universidad y carrera)

Respuesta: Kine

Yaaa ¿y qué agencia la acreditó? ¿Por cuantos años? Buta que les duele a estos weones decir que su universidad es malaaaaaaa. Casi todas las universidades están acreditadas, hasta las peorcitas como el caso de la UST, porque sólo son acreditadas en las áreas obligatorias, que hasta los mediocres más mediocres pueden lograrlo. No, no sabía que la UNAB no estaba acreditada, y sí, obviamente es mejor irse a una U que esté acreditada. Yo que Karina esperaría un año para entrar a una U decente, no donde su lema sea “Tú puedes” como si fuera toda una odisea sacar 490 puntos en la PSU para entrar a estudiar carreras de salud.

Respuesta: Kine

La UNAB hace algunos años se sometió al proceso de acreditación en donde fue rechazada (para kinesiologia, no es un requisito excluyente el que la carrera este acreditada).
Este año 2012, la unab volvió a someterse al proceso de acreditación, cambiando muchas cosas ( malla curricular, numero de docentes, debilidades internas) y se espera que esos resultados se conozcan a fines de diciembre de este año.
Como estudiante de kinesiologia de la unab, te la recomiendo, aunque yo estoy en santiago y creo que las debilidades de kine en la unab estan en regiones, pero acá se esta logrando un gran trabajo tanto de docentes, alumnos, etc. La actual visión que entrega la nueva malla curricular es bastante actualizada, considerando las visiones de un kinesiologo con visión a futuro.