Kineciologia o fonoaudiologia?

RESPONDANN q es mejorr ?

son TAN distintas

que imposible responder

ademas el tono barsa de tu texto hacen que uno te mande a la…

si veni a preguntarle a kinesiologos si es mejor kine o fono…la respuesta va a ser obvia xD
en gustos no hay nada escrito =P

en todo caso no son para nada comparables, si es que se puediese sacar algo de esta pregunta, podria ser que del punto de vista de el campo es mas restringuido el de fono pero hay menos o sea le pagarian mas y yo he visto que pagan bastante bien a fonos, mas que a kines y con contrato mejor calidad ,
nada mas se puede sacar de esta pregunta media fome( sin molestar)

[quote=“Toma cachito e goma, post: 445506”]fonoaudiologia… mucho mas futuro[/QUOTE]

toma cachito de goma escribe puras weas en todos lados…
asi que los kines no lo pesquen … es medio aweoano

[quote=“mixpower, post: 445514”]toma cachito de goma escribe puras weas en todos lados…
asi que los kines no lo pesquen … es medio aweoano[/QUOTE]

jajajja aunke es verdad ke fono tiene mas futuro… en realidad es la carrera del area de la salud con mas proyeccion

Pa mi es mejor kine obvio…

pero fono tambien es una buenisima carrera

siempre se van a necesitar mas kines que fonos, estamos mas en el ges que fono y nuestro campo es mas amplio, pero hay que reconocer que fono tienen mejores rentas

Creo que hay que partir por saber escribir la palabra…

Saludos.

jajaj buena

es mentira q los fonos tienen enos campos… es la carrera vde salud con mas campos:
-área educacional: atencion en colegios, escuelas y escuelas de lenguaje.
-área artistica: teatro, periodismo, educación, cantantes, etc. (buena respiración, diccion, etc.)
-área salud: hospitales, clinicas, etc.

  • privado: consultas privadas…

y es muy bien pagada. se trabaja en area de lenguaje, voz, audicion y habla.
sin embargo kine es muy buena opcion tambien, pero menos remunerada y esta en muchas universidades habiendo mas competencia.

revisa las mallas curriculares y te daras cuenta que son muy distintas. fono mucho mas area de neurologia, neurociencias, lingusitica, etc.
kine mas anatomia y fisiologia…