Kines Convalidacion de titulo en Chile

Hola! quisiera saber si hay alguien que deba convalidar su titulo de kine aqui en Chile que le interese juntarse para preparar el examen o tambien para intercambiar informacion. Saludos!

3 Me gusta

Reválida de título
La revalidación, según el decreto universitario exento Nº 0030.203, se define como la certificación de equivalencia entre un título profesional o un grado académico obtenido en el extranjero, con el respectivo título profesional otorgado por la Universidad de Chile u otras instituciones nacionales de educación universitaria.

La revalidación de un título profesional obtenido en el extranjero será necesaria cuando se exija el correspondiente título profesional chileno para el ejercicio profesional en el país.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile realiza el Proceso de Reválida para las siguientes profesiones de la salud: Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

1 me gusta

hola cecilia16 qusiera saber si me pudieras ayudar yo llevo 4 meses aquí en chile viviendo en Iquique , quisiera saber si pudieras darme alguna información de a donde debo de llevar mis documento que tramites debería de hacer o algunos tips para las pruebas de convalidación si fueras tan amable de ayudarme con eso estaría muy agradecida … saludos

2 Me gusta

hola cecilia, tengo un grupo de kines extranjeros todos con ganas de estudiar y unirse para poder revalidar

3 Me gusta

Hola! Te cuento , yo ya si el examen hace 3 años…pero si necesitan ayuda o algún consejo, no tengo problema en constestarles. Éxito y animo!

2 Me gusta

super cecilia, seria maravilloso si en algún momento nos pudiéramos reunir en santiago para conversar sobre el tema, estamos muy interesados en recibir clases particulares enfocadas a la revalida de kinesiologia a travez de tus experiencias ya pasadas en ese examen. Muchas gracias

3 Me gusta

alguien me puede orientar sobre si hay alguna guia orientativa para estudiar para el examen. saludos

1 me gusta

Hola ceci buenas noches soy boliviana y tengo mucho interés de revalidar mi título allá si es que brindas clases particulares o me puedes guiar un poco acerca del examen te agradaría mucho

1 me gusta

Hola dayani si me podrías agregar al grupo que tienen te lo agradecería mucho soy Bolivia y estoy haciendo mis papeles para convalidar allá

1 me gusta

Hola Susana como te fue en tu examen. nos puedes contar como es?. luis.consep@gmail.com seria de mucha ayuda. gracias saludos

hola cecilia se que hace tiempo realizaste le examen de revalida de titulo, queria si puedes me contaras tu experiencia, que temas mas o menos preguntan y si sabes de cursos para prepararse para el examen gracias, y discupla.

3 Me gusta

Hola buenas tardes .soy de Egipto y estoy haciendo la revalidación igual me falta pagar por el examen pero estoy muy preocupada por el examen teórico y práctico …no sé con qué empiezo o como es el examen .Alguien me pueda ayudar por favor si ha tomado el examen antes ? Hay algunos grupos para compartir juntos las informaciones y estudiamos juntos ? Espero que alguien se ha tomado antes el examen y puede ayudar a todos . muchísimas gracias y disculpe el molesto
Nora

Hola Pabla . muchísimas gracias por responder y por escribirme el correo del grupo . Estoy muy agradecida y me gustaría mucho compartir con ustedes .es un gusto .voy a escribir a usted al correo que me mandó enseguida . muchas gracias

Si alguien tiene informaciónes según el proceso del examen de la revalidación en kinesiología o algún modelo de exámenes seria gran ayuda
Muchas gracias

consultasrevalidacion@u.uchile.cl
consultasrevalidacion@u.uchile.cl
este es el correo electrónico de la U de chile, tal vez a ti te dan respuesta.

1 me gusta

Muchas gracias .muy amable

Hola Cecilia! rendiste ya? podrías orientarme si hay algún temario o curso de preparación para convalidar el título de kinesiólogo en Chile? muchas gracias!

Hola! sigue vigente ese grupo?

Hola! Sigue vigente el grupo? Soy nueva en chile y necesito revalidar mi titulo. Lo que mas me intriga es saber como es el examen, si me pudieran comentar su experiencia. Muchas gracias.

Hola! Soy nueva también! Sigue vigente grupo? Alguna info sobre examen y por donde empezar a estudiar?