Kinesiologia en el extranjero

hola, necesito ayuda, tengo ke hacer un trabajo para comparar las mallas curriculares de kinesiologia a nivel regional, nacional e internacional, las dos primeras ya las tengo, pero no tengo muchas mallas a nivel internacional, de hecho solo tengo mallas de argentina, se ke en otros paises la kinesiologia se conoce con otro nombre o es carrera tecnica, y me gustaria saber si alguien me puede dar paginas para buscar mallas de otros paises, se lo agradeceria enormemente.

pd: si alguien sabe algo de los inicios de la kinesiologia a nivel mundial se lo agradecere el doble xD

Respuesta: kinesiologia en el extranjero

yo estudie parte de mi carrera en el extranjero (españa) si quieres me mandas un correo (que sale en mi perfil) y te puedo ayudar con mucho gusto

MiLo

yo se que en europa se llama fisioterapia y es una carrera como emm,
mira es como tecnica por la duracion, porque solo dura dos años y medio o tres años y para tener el mismo grado de un kinesiologu tienen que hacer un magister o algo asi de 2 años, pero ojo que no es tecnica ni universitaria, es intermedia pero nose ke onda, solo se ke es lo mas sercano a un kinesiologo en chile, y se ve mucho pero es centros privados mas que en clinicas u hospitales, espero te sirva de algo.

[quote=“Alondra., post: 528957”]En estados unidos son quiropracticos

creo q en españa tb[/quote]

esta clarita xDDDDD