Kinesiologia en la Andres Bello

hola soy javiera y voy en segundo de kinesiologia en la Andres Bello y queria saber si estan buena o no, me gustaria que respondieran personas egresadas o que sepan si realmente esta bien posicionada
graciass

Respuesta: kinesiologia en la Andres Bello

Estimada Javiera:
Mi nombre es Nicolás y soy kinesiólogo recientemente egresado de la UNAB (2009). Es cierto que la carrera esta SOBREvendida. Actualmente hay cerca de 100 escuelas que imparten nuestra carrera. La malla académica es muy completa, y en comparación con otras universidades, abarca “de todo” (particularmente nuestro “fuerte”: traumatología). Los profesores que impartan tus ramos serán determinantes, pues existen diferencias entre secciones que no deberían, sumado a todos los problemas administrativos que hay debido a la ineficacia e incumplimiento de nuestra escuela.
Yo estoy sumamente conforme, pues tuve la suerte de tomar internados clínicos en los que aprendí mucho, pero actualmente estoy sufriendo lo que muchos: el desempleo.
Continuaré mi búsqueda con paciencia y entusiasmo, y te animo a que sigas con esto, porque es una carrera muy linda y si tienes vocación de servicio, no te vas a arrepentir.
(Si quieres comparación: en mis internados pude ver que la Católica del Maule no es como la pintan, la Mayor está muy floja en NEURO, la Chile es muy fuerte en respiratorio pero muy coja en Trauma, el IP de Chile prepara a sus egresados para ser prácticamente “ayudantes de Kinesiólogos”…y podría seguir eternamente)
Saludos, me despido cordialmente.
Nicolás M.

Respuesta: kinesiologia en la Andres Bello

eb