Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae
Yo Estudio Kinesiología en la Finis y te puedo asegurar que no te regalan las notas, todo lo contrario tienes que esforzarte mucho para muchas veces sacarte un 4.0
Me parecen opiniones muy desafortunadas las de personas que hablan mal de la Finis Terrae sin siquiera conocerla.
Por otra parte eso que dicen que puedes entrar a Kinesiología en la Finis con 300 puntos es absolutamente falso, he trabajado en admisión y exigen un puntaje mínimo de 550 puntos para postular y si sacaste 550 tampoco tienes asegurado entrar ya que debes ser aceptado previo a una entrevista. Las personas con 549 puntos hacia abajo no son aceptadas.
Quienes estudiamos en la UFT sabemos donde estamos y comentarios sin fundamento la verdad no nos afectan.
Hoy la Universidad tiene muy buenos campos clínicos tanto con instituciones públicas como privadas,Salas de simulación Clínica de primer nivel, muy buena calidad docente, convenios con la U de Chile y con una red de universidades internacionales,pocos alumnos por curso lo que te permite un mayor contacto con el profesor, acreditación de la universidad y de carreras como Medicina, pedagogía y próximamente la totalidad de las carreras de la salud. La universidad a pesar de pertenecer a una congregación religiosa es muy pluralista y open mind conviven estudiantes con múltiples pensamientos lo que permite un rico intercambio de ideas.
Finalmente hay compromiso social ya que todos los años muchos alumnos vamos a construir mediaguas a Pueblos como Pichidegua VI región entre otros.
Bueno de verdad digo esto para que antes de hablar de una institución se informen ya que hacen daño sin ningún fundamento.
Gracias.