Kinesiologia en la Finis terrae

me matricule en la finis terrae para la carrera de kinesiologia , me gusto la U , por los campos clinicos y la malla igual me parecio buena…que opinan?

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

mala U y malos campos clínicos.
mi hermana, lamentablemente sacó una asquerosidad de puntaje.
nunca en mi vida había visto puntajes tan bajo xD
con decir que en una de las pruebas, saco 320 xD !!!
y la llamaron de la finis, para decirle que se podía matricular en kine.

obviamente no la dejamos, y hará un preu, sacará un ptje decente, y entrará a una universidad ojalá buena dentro de las privadas.
es un chiste esa U

como llaman a gente con ese puntaje?!! xD

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

y los campos clínicos son bastante pobres.
si querías una universidad privada buena, está la mayor(que sacó 2do lugar a nivel nacional en el ranking de economía creo, no estoy segura que ranking era) y los andes (confío más en los andes y eso que abrió la carrera este año no más)

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

mmmmm no confio para nada en la finis
yo pondere 612 y me llamaron altiro para MEDICINA ofreciendome becas y un sin fin de cosas mas, osea, medicina con 612 puntos ponderados?? no encuentro que sea una muy buen opcion, no se que tal sera en kine, pero si con un puntaje como el que tube, me llaman para estudiar medicina, no creo que tengan una alta regulacion en cuanto a la exigencia :stuck_out_tongue:

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

mi hermana se trató con un kine salido recién de la finis y él dijo que la carrera era mala y que haría un curso de administración de empresas xD

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“dinastta, post: 548767”]
con decir que en una de las pruebas, saco 320 xD !!!
[/QUOTE]

hubiese entregado la prueba en blanco y saca mas puntaje xD

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

Le tiran pura mierda a esta u, y ni siquiera saben realmente como funciona todo, como son los profes y las exigencias, eso que los profes te dejan pasar todos los ramos jaja na que ver incluso a la universidad le conviene que te echi ramos no creen ? pero bueno ustedes y sus comentarios se nota que no cachan ni una, a mi me a costado bastante todo este tiempo, me encanta mi u estoy re feliz y para que sepan esta muy bien catalogada en el area de salud, tengo contactos medicos y me cuentan que los alumnos que han salido de aca son buenisimos, aparte eso de que es una de las mas cara y bla, bla esta al precio de lo normal igual que todas, en fin. Linda invertiste super bien y te digo que estaras conforme con la u porque es buenisima y no pesques comentarios tontos, por algo sacamos el 2ª lugar en el examen medico no crees? osea ni la mayor estubo dentro de los 6 primeros lugares incluso le ganamos a la u de chile, y les digo la psu no es nada con lo que te pasan a dentro, eso de los putajes no te hace ser el mas inteligente hay tantos factores que influyen , pero bueno no los molesto y sigan tirando mala onda jaja-, pobres

1 me gusta

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

Universidad Católica lideró examen médico nacional, seguida por la Finis Terrae

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“sofiaaizquierdo, post: 548804”]Universidad Católica lideró examen médico nacional, seguida por la Finis Terrae[/QUOTE]

Ese tema está mas que discutido en el foro. Así que te recomiendo que te des una vuelta por él antes de andar haciendo Spam.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

Mira creo realmente que para estudiar kinesiología tienes mejores opciones dentro de la capital: U.de Chile, UMCE o la emergente escuela de kinesiología de la universidad de los Andes. Pero es una opción propia, donde entran a jugar factores de todo tipo: preferencias personal, recomendaciones de cercanos, infraestructura y el nunca bien ponderado tema financiero.
Si tu opción fue la UFT éxito en lo que viene, creo que no vale la pena juzgar a alguien por tomar una U. u otra. La u será tu respaldo mas próximo, pero el prefesional que serás depende sólo e integramente de ti.
Así que señorita DINASTTA, deja de mostrarnos diarimente tus resentimientos educacionales, si no conseguiste una buena U,con lo cual no quiero decir que la mayor sea mala; por el contrario creo que es una buena u, y tengo recomendaciones cercanas que en salud está bastante bien posicionada, deja de menospreciar universidades, jactándote no sé de qué¿?, recuerda que las privadas privilegian dinero, y tú eres una de las que tomo esa opción, muy valorable también, pero no todos tienen las mismas posibilidades ni ventajas económicas.

saludos…

PD: creo que a tu hermana le falto que le ayudarás¿?, puede ser¿?, o tal vez si le ayudaste… xD
pobrecita su hermana ventilando su fracasos académicos, yo creo que si la ayudas demás rompe la psu.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“sofiaaizquierdo, post: 548800”]Le tiran pura mierda a esta u, y ni siquiera saben realmente como funciona todo, como son los profes y las exigencias, eso que los profes te dejan pasar todos los ramos jaja na que ver incluso a la universidad le conviene que te echi ramos no creen ? pero bueno ustedes y sus comentarios se nota que no cachan ni una, a mi me a costado bastante todo este tiempo, me encanta mi u estoy re feliz y para que sepan esta muy bien catalogada en el area de salud, tengo contactos medicos y me cuentan que los alumnos que han salido de aca son buenisimos, aparte eso de que es una de las mas cara y bla, bla esta al precio de lo normal igual que todas, en fin. Linda invertiste super bien y te digo que estaras conforme con la u porque es buenisima y no pesques comentarios tontos, por algo sacamos el 2ª lugar en el examen medico no crees? osea ni la mayor estubo dentro de los 6 primeros lugares incluso le ganamos a la u de chile, y les digo la psu no es nada con lo que te pasan a dentro, eso de los putajes no te hace ser el mas inteligente hay tantos factores que influyen , pero bueno no los molesto y sigan tirando mala onda jaja-, pobres[/QUOTE]

Los medicos han salido buenos?
han sido dos generaciones!
y la primera salio como el ajo

en tus palabras solo veo a alguien q tiene q pensar asi para justificar su eleccion
se feliz en tu u q te dejo entrar con 500 puntos
ni cagando te paso una guagua con bronquitis para que la apretujes

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“sofiaaizquierdo, post: 548804”]Universidad Católica lideró examen médico nacional, seguida por la Finis Terrae[/QUOTE]

y ese examen es de [B]medicina, no de kinesiologia[/B]
el ‘triunfo’ de una carrera no es de toda la escuela de medicina
lo entiendes?

ah, y lee esto:

Examen Mdico Nacional

lea y aprenda

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“Tebo, post: 548813”]Mira creo realmente que para estudiar kinesiología tienes mejores opciones dentro de la capital: U.de Chile, UMCE o la emergente escuela de kinesiología de la universidad de los Andes. Pero es una opción propia, donde entran a jugar factores de todo tipo: preferencias personal, recomendaciones de cercanos, infraestructura y el nunca bien ponderado tema financiero.
Si tu opción fue la UFT éxito en lo que viene, creo que no vale la pena juzgar a alguien por tomar una U. u otra. La u será tu respaldo mas próximo, pero el prefesional que serás depende sólo e integramente de ti.
Así que señorita DINASTTA, deja de mostrarnos diarimente tus resentimientos educacionales, si no conseguiste una buena U,con lo cual no quiero decir que la mayor sea mala; por el contrario creo que es una buena u, y tengo recomendaciones cercanas que en salud está bastante bien posicionada, deja de menospreciar universidades, jactándote no sé de qué¿?, recuerda que las privadas privilegian dinero, y tú eres una de las que tomo esa opción, muy valorable también, pero no todos tienen las mismas posibilidades ni ventajas económicas.

saludos…

PD: creo que a tu hermana le falto que le ayudarás¿?, puede ser¿?, o tal vez si le ayudaste… xD
pobrecita su hermana ventilando su fracasos académicos, yo creo que si la ayudas demás rompe la psu.[/QUOTE]

La mayor si es una buena u en su area
ademas, q quizas se vaya a la chile :B

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

jajajaja simpo no cuesta na aa a ayudar, desde ahora con mi hermanita estoy estudiando con ella para k haga tira la psu

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

creo que para la mayoría de las personas es un gran esfuerzo económico estudiar en la Universidad, y dicho esfuerzo debe valer la pena, si te vas a una privada, es mejor irse a una consolidada y no a una a la cual ni siquiera se sabe si se acreditará o no el año sgte. aparte existen universidades tradicionales en la cual el pje. en kine no es tan alto (ej UTAL) y son muy buenas.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

yo me cambié a la chile.
así que resentimiento, créeme que no tengo.
gracias a mi esfuerzo y buenas notas, el prox. año estaré en la mejor universidad del país =)

y el tema psu de mi hermana, es un caso que ni siquiera discutiré por acá.
la puse a modo de ejemplo de que en esa universidad, entra cualquiera con plata.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

aparte si miramos casos de gente esforzada.
mostraron a un niño que vivía en una pieza con su hermanita chica y su mamá
fue ptje nacional!

eso es gente esforzada, no gente que saca 500 puntos y paga una U privada cara y mala.

porque por último hay preu gratis o muy barato (el de la chile) y ahí puede ponerle empeño.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

jajaja DINASTTA, DINASTTA… menos mal que entraste por admisión especial… por que por PSU quizás no hubieses podido… pero en fin, no soy quién para juzgar, ni para criticar elecciones personales.
éxito en lo que venga,de verdad.

pd: igual sigo notando un cierto aire de “diva”, hay miles de personas mejores que uno, asi que te recomiendo bajarte de la nube.

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

[quote=“Tebo, post: 548867”]jajaja DINASTTA, DINASTTA… menos mal que entraste por admisión especial… por que por PSU quizás no hubieses podido… pero en fin, no soy quién para juzgar, ni para criticar elecciones personales.
éxito en lo que venga,de verdad.

pd: igual sigo notando un cierto aire de “diva”, hay miles de personas mejores que uno, asi que te recomiendo bajarte de la nube.[/QUOTE]

En vola’ hasta saco mejor puntaje psu que tu xD!
xq por lo que ha dicho tb quedaba en la usach
te apuesto a que ni en la unab quedabas en medicina

ufff… ya, se me paso lo peleador xD

eso, chao

Respuesta: Kinesiologia en la Finis terrae

saqué puntaje que en su momento me alcanzó para la usach , pero lamentablemente quedé en lista de espera en la chile.

ahora da lo mismo como haya entrado, porque por admisión especial, fíjate que no es nada de fácil tampoco. porque te piden el lugar en el que quedaste en su tiempo, en lista de espera.
de 30 personas que postularon, solo quedamos 3.
y cuando salga de la U, nadie me va a preguntar como entré.
porque verán mi cartola de la chile =P (si él de arriba me lo permite xD )

no soy diva, he dado mi humilde opinión.
aparte que tampoco estudio la panacea universal xD

digo la pura verdad.
la finis es mala?
sí, es mala
y yo no soy tema de debate acá.