¿Kinesiologia en la IBEROAMERICANA DE LAS CIENCIAS Y TEC.?

Hola queria tener referencias acerca de la univeridad iberoamerica, como son los profes, la calidad,infraestructura,implementacion y laboratorios,biblioteca,prestigio…etc
Saludos

Respuesta: ¿Kinesiologia en la IBEROAMERICANA DE LAS CIENCIAS Y TEC.?

Es mala esa u, buscala en los rankings de calidad de universidades como el america o por ultimo el que pasa (aunq ese ranking no mide calidad, sino la persepcion que tienen los empleadores de esas Ues)

Seria la uiltima opcion, similar a estudiar en un IP :confused:
esfuerzate y da una buena PSU, si tampoco es dificil sacar 600 ptos y postular a una privada mejorcita que esa y la finis

la carrera de kine es relativamente nueva… es la que antiguamente estaba en la U. La República (que recuerden cerró por problemas administrativos ajenos a la carrera)… sobre la docencia, nada que decir, muy buenos profes y tienen buenos campos clínicos… el único detalle es que por ser una carrera nueva no tienen sede definitiva, ahora estan en un edificio (blanco XP) a una cuadra de los heroes.

espero te sirva ^^

Hola

Mmm… me di el trabajo de buscar las mallas para opinar al respecto, no logre encontrar el nombre de los docentes de dicha universidad asi que no podre opinar en ese aspecto.

La maya curricular esta buena pero la encuentro mal estructurada, por ejemplo que hace Psicomotricidad en el tercer año? (semestre 6)…
como sabemos, para poder explicar el movimiento humano es minimo manejar los componentes basicos del movimiento…

Y a modo de critica no veo mucho neuro en esta malla… lo digo porque practicamente no veo nada de neurofisiologia, neurorehabilitacion o rehabilitacion neurologica, neurokinesiologia. Pero en fin los ramos pueden cambiar de nombre, en una de esas cosas aparecen en esos dos que se llaman “kinesiologia especialidad”.

Salen licenciados y la universidad esta acreditada hasta el 2011…

Los campos clinicos existen pero son discretos.

Bueno respondo educadamente a que esta universidad no es una maravilla en kinesiologia, me ubiera gustado saber que profesores imparten las respectivas catedras, pero no dispongo de esa informacion.

Recuerda que mi intencion no es desanimarte a estudiar en esta universidad solo doy mi opinion argumentada acerca de como es por lo que puedo ver.

Espero te sirva. Saludos

pd= valora este tipo de comentarios no los descalificativos.