Kinesiologia en la U de Valparaiso

Hola gente

Aqui va mi pregunta. Me llama la atención la kinesiologia desde que tuve que visitar a una doctora de pequeña. Pensé en estudiarla pero mucha gente me dice que se relaciona con deportes , que debes tener un buen estado fisico y como yo odie ed. fisica en la escuela no sé si seria adecuado para mi . Es tan asi?
Ojala haya algun estudiante que pueda ayudarme para saber si esos prejuicios con ciertos o no, y para contar mas o menos su experiencia en las asignaturas y prácticas., quizas me estoy perdiendo una buena oportunidad.

Gracias de antemano ! ^^

Respuesta: Kinesiologia en la U de Valparaiso

kinesiologia esta en la u de valparaiso dentro de una facultad de salud , junto con medicina y otras por lo que tiene mayor infraestructura, en la de playa ancha tiene un enfoque mas deportivo pero no es muy buena y en la pucv esta dentro de la facultad de ciencias , tiene un semestre de un ramo en el que hay acondicionamiento fisico pero no es nada tan grave, al estudiar kinesiologia no tienes tanto trabajo deportivo es mas biologia y tiene mucho de una labor social asi que es como humanista- cientifica, pero kinesiologia es una de las carreras con mayor area de desarrollo profesional una ves con titulo puedes desempeñarte en hospitales, clinicas, centros deportivo o clubes , por el lado de los centros de teleton, docencia y tambien investigacion. asi que no te desmotives estudia kinesiologia:D suerte!

Respuesta: Kinesiologia en la U de Valparaiso

Gracias por tu respuesta!! ^^ me animaste mucho =)