[COLOR=“DarkGreen”][B]HOLA …QUERIA SABER COMO ES LA CARRERA DE KINE EN LA UNIVERSIDAD SEK
ESTE AÑO ESTARÉ AHI Y ME GUSTARIA QUE ME DEN UNA PINCELADA DE COMO ES…
:D[/B][/COLOR]
[COLOR=“DarkGreen”][B]HOLA …QUERIA SABER COMO ES LA CARRERA DE KINE EN LA UNIVERSIDAD SEK
ESTE AÑO ESTARÉ AHI Y ME GUSTARIA QUE ME DEN UNA PINCELADA DE COMO ES…
:D[/B][/COLOR]
Respuesta: Kinesiologia en la UISEK 2010
Concentrate y dedicate a estudiar mucho eso es lo primero, la facultad de salud tiene un buen ambiente, buena infraestructura para estudiar tranquilo y campos clínicos muy bien ubicados, los profesores de buen nivel y varios miembros del DENAKE.
El mechoneo de la facultad de salud & ciencias en su conjunto se cambio una semana a contar del día 29…
A mi me dijierón que todo mechon será amarrado, encadenado etc… quizas con suerte te salves
saludos cordiales bienvenida
MMMM …gracias si si quiero sólo estudiar y tu ? eres nuevo también en KINE o ya estas en segundo año ?
ahhh!!! Ok gracias por decirmelo …oie y a ti te fue bien ? pasaste todos tus ramos?
quizas un consejo… arranque de mi durante las fechas del inicio año académico.
saludos
Pero no me respondiste …como te fue en tus ramos ? los pasaste todos ?
si aprobé todo, me va bastante bien
hola.
mira yo estudio kine en la sek, pase este año a 3º y creeme k no tiene k envidiar a otras u k x nombre debiesen ser mejor…
ademas, toodo depende de ti, si te dedicas a lo tuyo, tooo bn… saludos.
Que buena hades por tus logros …eso es lo que pretendo este año y lo lograré …pasar todos mis ramos estudiando a full
Que bueno saber de boca de estudiantes de allí como es la Universidad me dejan con mucha motivación
Hola cuando se inician las clases en la uisek 2010??
porfa respondanme!:buh:
hola! las clases se inician el 29 de marzo que estes muy bien
eres de primer año?