Respuesta: …Kinesiologia en la Universidad Autonoma de chile.
[quote=“Stefano, post: 547734”]No te preocupes.
Todos los profes hablan mal de otras U.
Hay gente q se va de la UST porq no tiene laboratorio de anatomia por ejemplo. Pero la UA tiene todo lo q necesitas y buenos profesores. . .bueno q siempre como q los profesores son los mismos en todos lados xD.
Ahora bien la UMayor, UNAB y la UDD son mucho mejor catalogadas en kinesiologia, pero caras.
Asi q a estudiar arto y ser el mejor.
A diferencia de los demas q postiaron, io no me atrevo a hablar mal de otras Us, simplemente porq no las conozco bien y no quiero pecar de ignorante como ellos.
No te has dado cuenta q en este foro lo unico q hacen es postear mala onda? Es como si tubieran miedo de q puedas ser mejor q ellos jajaja.
Asi q trankilo perro, ahora a estudiar anatomia para q no te pille de sorpresa xD
Saludos
PD: [size=15]$2[/size] xD???
quizas porque se cambian.?[/QUOTE]
Obvio que también los echan, si todas tienen sus reglamentos. Al menos de privadas bien catalogadas y las de medio pelo igual echan. Ahora obvio que de una privada como las Americas no te echan nunca, por eso depede de qué universidad estemos hablando
Y Sobre alumnos que echan mmm conozco muchos casos. Uno que habían echado de la u de valpo y le ha ido re bien en la umce, otro que habían echado de ing forestal de la chile, pero después volvió a entrar a la misma carrera, es decir de nuevo entró a ing forestal a la chile dando la psu de nuevo y ahora está casi terminando su carrera. Además de miles de factores que influyen pa que te pase una cosa así, como depresión, problemas familiares, incompatibilidad de trabajo y estudios, falta de grupo en la universidad, pocas ganas de seguir en la carrera, etc miles de razones. Conozco un caso de un amigo que terminó con la polola como en septiembre y quedó tan mal que le fue como el forro el resto del semestre y estuvo a punto de perder la carrera, en fin hay miles de casos.
Y otras cosas que dices que encuentro muy cierta, que siempre los profes hablan siempre mal de otras ues, quizás porque tratan de ensalzar al lugar en donde estudiaron, porque a lo mejor en el otro lado les pagan poco, etc, por mil razones
Y si yo quisiera estudiar kinesiología en este momento al menos en Santiago, tendría como primera opción a la Chile, luego la UDD y en tercer lugar la U de los Andes