...Kinesiologia en la Universidad Autonoma de chile

Hola mi nombre es Matias y el prox año entro a Kine en la U. Autonoma de chile, la verdad es que con mi puntaje fui aceptado en la Mayor, la Unab y la Uss, pero no tenia la plata suficiente para costear la matricula ni el arancel en una de ellas, asi que me matricule en la U. Autonoma, ya que estaba mas a mi alcance segun mi situacion economica, si bien es cierto tengo claro que no es de las mejores ues en salud de stgo, pero me gusto la malla (tiene Clinica desde el primer año) esta acreditada y posee buenos campos clinicos y convenios con hospitales de la zona, el Hospital Sotero del Rio por ej. y varios mas…
bueno espero opiniones ojala constructivas :^^:

Saludos a todos! :smiley:

Respuesta: …Kinesiologia en la Universidad Autonoma de chile.

que pena que hayas entrado ahí viejo, porque mucha gente que entra ahi es la gente que ni siquiera se la pudo en otras universidades privadas, y lo digo por que conozco mas de una persona así. Ademas un profesor que me reservo el nombre nos ha contado cada cosa de las ues en donde él hace clases, y no sólo él, si no también otros profes. Bueno de todos modos que tengas suerte y no te mezcles con los que conozco que echaron de la u** yque los aceptaron ahi. :B

aprovecha el tiempo de retracto y anda a reembolsar tu plata.
matriculate en otra cosa viejo

y adonde mas me podria matricular? si no quedan cupos en las mejorcitas privadas, y en la estatales no me alcanza por un tema de NEM, tampoco tengo la posibilidad de salir de santiago…

que me recomiendan?

hacer preu y dar la psu de nuevo para entrar el 2011 una u tradicional, en este caso la chile o la umce.

[quote=“mjkine, post: 547694”]que pena que hayas entrado ahí viejo, porque mucha gente que entra ahi es la gente que ni siquiera se la pudo en otras universidades privadas, y lo digo por que conozco mas de una persona así. Ademas un profesor que me reservo el nombre nos ha contado cada cosa de las ues en donde él hace clases, y no sólo él, si no también otros profes. Bueno de todos modos que tengas suerte y no te mezcles con los que conozco que echaron de la u** yque los aceptaron ahi. :B[/QUOTE]

Bueno yo conozco dos personas que las echaron de universidades que son de medio pelo no más ( uno de u de valpo y otro también de una u de región pero no me acuerdo bien) y luego se metieron a la umce y les ha ido muy re bien, así que eso que dices es muy relativo.

No te preocupes.
Todos los profes hablan mal de otras U.
Hay gente q se va de la UST porq no tiene laboratorio de anatomia por ejemplo. Pero la UA tiene todo lo q necesitas y buenos profesores. . .bueno q siempre como q los profesores son los mismos en todos lados xD.
Ahora bien la UMayor, UNAB y la UDD son mucho mejor catalogadas en kinesiologia, pero caras.
Asi q a estudiar arto y ser el mejor.
A diferencia de los demas q postiaron, io no me atrevo a hablar mal de otras Us, simplemente porq no las conozco bien y no quiero pecar de ignorante como ellos.

No te has dado cuenta q en este foro lo unico q hacen es postear mala onda? Es como si tubieran miedo de q puedas ser mejor q ellos jajaja.
Asi q trankilo perro, ahora a estudiar anatomia para q no te pille de sorpresa xD
Saludos

PD: Desde cuando echan alumnos de las universidades privadas xD???
quizas porque se cambian.?

[quote=“Stefano, post: 547734”]No te preocupes.
Todos los profes hablan mal de otras U.
Hay gente q se va de la UST porq no tiene laboratorio de anatomia por ejemplo. Pero la UA tiene todo lo q necesitas y buenos profesores. . .bueno q siempre como q los profesores son los mismos en todos lados xD.
Ahora bien la UMayor, UNAB y la UDD son mucho mejor catalogadas en kinesiologia, pero caras.
Asi q a estudiar arto y ser el mejor.
A diferencia de los demas q postiaron, io no me atrevo a hablar mal de otras Us, simplemente porq no las conozco bien y no quiero pecar de ignorante como ellos.

No te has dado cuenta q en este foro lo unico q hacen es postear mala onda? Es como si tubieran miedo de q puedas ser mejor q ellos jajaja.
Asi q trankilo perro, ahora a estudiar anatomia para q no te pille de sorpresa xD
Saludos

PD: [size=15]$2[/size] xD???
quizas porque se cambian.?[/QUOTE]

Obvio que también los echan, si todas tienen sus reglamentos. Al menos de privadas bien catalogadas y las de medio pelo igual echan. Ahora obvio que de una privada como las Americas no te echan nunca, por eso depede de qué universidad estemos hablando

Y Sobre alumnos que echan mmm conozco muchos casos. Uno que habían echado de la u de valpo y le ha ido re bien en la umce, otro que habían echado de ing forestal de la chile, pero después volvió a entrar a la misma carrera, es decir de nuevo entró a ing forestal a la chile dando la psu de nuevo y ahora está casi terminando su carrera. Además de miles de factores que influyen pa que te pase una cosa así, como depresión, problemas familiares, incompatibilidad de trabajo y estudios, falta de grupo en la universidad, pocas ganas de seguir en la carrera, etc miles de razones. Conozco un caso de un amigo que terminó con la polola como en septiembre y quedó tan mal que le fue como el forro el resto del semestre y estuvo a punto de perder la carrera, en fin hay miles de casos.

Y otras cosas que dices que encuentro muy cierta, que siempre los profes hablan siempre mal de otras ues, quizás porque tratan de ensalzar al lugar en donde estudiaron, porque a lo mejor en el otro lado les pagan poco, etc, por mil razones

Y si yo quisiera estudiar kinesiología en este momento al menos en Santiago, tendría como primera opción a la Chile, luego la UDD y en tercer lugar la U de los Andes

no seas ignorante que cualquier universidad que este ACREDITADA ,osea, la reconoce el ministerio de educación,como es la autonoma va hacer mala o un error estudiar en ella y no necesariamente la andres bello o la mayor que cobran casi el doble en el arancel son la unica universidades buenas ya que para entrar en la autonoma,en la unab y la mayor te exigen lo mismo.lo otro para tu información que son mas cara para gastar mas en publicidad y de esa forma convencer a personas como tu que ellas son las mejores si no me crees averigua y compara los campus de la autonoma de san miguel con los de la mayor y unab y vas a haber que tienen la misma infraecturura y que las tres estan dentro de las 10 mejores universidades privadas.
espero que con esto sientas que existe una buena opcion ya que la autonoma es la mejor opcion ya que esta en el mismo nivel que las cara de la unab y la mayor.

perdón por lo de ignorante !!!no es para ti ,es para MJKINE y su comentario

[quote=“chikiwawi, post: 547739”]Obvio que también los echan, si todas tienen sus reglamentos. Al menos de privadas bien catalogadas y las de medio pelo igual echan. Ahora obvio que de una privada como las Americas no te echan nunca, por eso depede de qué universidad estemos hablando

Y Sobre alumnos que echan mmm conozco muchos casos. Uno que habían echado de la u de valpo y le ha ido re bien en la umce, otro que habían echado de ing forestal de la chile, pero después volvió a entrar a la misma carrera, es decir de nuevo entró a ing forestal a la chile dando la psu de nuevo y ahora está casi terminando su carrera. Además de miles de factores que influyen pa que te pase una cosa así, como depresión, problemas familiares, incompatibilidad de trabajo y estudios, falta de grupo en la universidad, pocas ganas de seguir en la carrera, etc miles de razones. Conozco un caso de un amigo que terminó con la polola como en septiembre y quedó tan mal que le fue como el forro el resto del semestre y estuvo a punto de perder la carrera, en fin hay miles de casos.

Y otras cosas que dices que encuentro muy cierta, que siempre los profes hablan siempre mal de otras ues, quizás porque tratan de ensalzar al lugar en donde estudiaron, porque a lo mejor en el otro lado les pagan poco, etc, por mil razones

Y si yo quisiera estudiar kinesiología en este momento al menos en Santiago, tendría como primera opción a la Chile, luego la UDD y en tercer lugar la U de los Andes[/QUOTE]

Obvio q todas tienen sus reglamentos, pero la verdad son bastante extremistas.
No creo q nadie con 2 dedos de frente viole estas leyes y los echen, ademas mientras mas alumnos mas $$$ asi q no conviene expulsar alumnos.
Por ejemplo eso de botar ramos, es simplemente para q los wnes no se echen ramos y caguen con los creditos, q significan 1 millon altiro.
Si una universidad le da la posibilidad a un alumno q bote ramos, con qué cara los echaria??

Los tipos se van de las Us por X motivos, y los q quedan dicen q lo echaron o q no le dio la cabeza y se fue.

[quote=“Stefano, post: 547758”]Obvio q todas tienen sus reglamentos, pero la verdad son bastante extremistas.
No creo q nadie con 2 dedos de frente viole estas leyes y los echen, ademas mientras mas alumnos mas $$$ asi q no conviene expulsar alumnos.
Por ejemplo eso de botar ramos, es simplemente para q los wnes no se echen ramos y caguen con los creditos, q significan 1 millon altiro.
Si una universidad le da la posibilidad a un alumno q bote ramos, con qué cara los echaria??

Los tipos se van de las Us por X motivos, y los q quedan dicen q lo echaron o q no le dio la cabeza y se fue.[/QUOTE]

Eso de botar ramos ( o desinscribirlos) es algo que se hace en todas las universidades.

Y tu última frase no se entiende para nada:?:

mira yo voy en la autonoma ,y no me arepiento paranada de estar ahi,tiene buenos profes,buenos laboratorios,y lo mejor es q en cuanto a plata es super accequible.quedate ahi no ma.si al fin y al cabo tu eres el que se tiene que esforsar para destacar…

La verdad donde sea que estudies, preocupate de estudiar, ya que si realmente te gusta lo que estudias podras forjarte un buen futuro, si decidiste estudiar en la u autonoma, dedicate a estudiar. Yo estudio alli y la verdad es cierto que la mayoria esta alli porque no les dio pa la Chile o pa la umce, pero en realidad la u Autonoma es exijente y te aseguro que pronto sera reconocida, pero teni que tener claro que la Universidad la construyes tu, como alumno de ella, y tu futuro lo forjas tu. Dedicate a estudiar y a mejorarte cada vez más, y asi la universidad en la que estes sera reconocida por que tu eres reconocido, asike dale noma que si te gusta y estudias a conciencia te ira bn.
E insisto, la U. Autonoma es de verdad exijente asike preparate

creo que lo mas importante es que la universidad este acreditata… ya que eso queramos o no nos repercutira al monento de buscar trabajo… y si la u es mejor porque es mas cara… no lo creo… puedes ir a la mas cara… tener toodos los implementos de estudios pero si no estas ni ahi con la cosa… te cocinaste… estudiar y dedicar tiempo es lo mejor y te hace el mejor… estamos claro que los implementos son importantes… pero no lo es todo… esta cosa es como una relacion… matrimonio o como la vida no mas… todo tiene un grado de porcentaje… y tu debes ver que te conviene mas… y poner en valanza la universidad ,… si consideras que es mala… te cambias… ahora como dije… si esta acreditada… no tendria por que serlo… por algo lo esta…l
espero que te ayude eso

creo que lo mas importante es que la universidad este acreditata… ya que eso queramos o no nos repercutira al monento de buscar trabajo… y si la u es mejor porque es mas cara… no lo creo… puedes ir a la mas cara… tener toodos los implementos de estudios pero si no estas ni ahi con la cosa… te cocinaste… estudiar y dedicar tiempo es lo mejor y te hace el mejor… estamos claro que los implementos son importantes… pero no lo es todo… esta cosa es como una relacion… matrimonio o como la vida no mas… todo tiene un grado de porcentaje… y tu debes ver que te conviene mas… y poner en valanza la universidad ,… si consideras que es mala… te cambias… ahora como dije… si esta acreditada… no tendria por que serlo… por algo lo esta…l
espero que te ayude eso