Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae?

Hola amigos del foro, bueno mi pregunta es simple, ¿donde me recomiendan estudiar kinesiología?, mis opciones son UST, UNAB y Finis Terrae.

Saludos!!

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

Hola SebitatHugCore te recomendamos nuestra universidad y te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL / CARRERA KINE ACREDITADA

UNAB: 5 años / RECHAZADA
UFT: 5 años / NO ACREDITADA
UST: 4 años / 3 años acreditada (única privada)

aranceles:no me los se. pero aproximada la unab va por los 4 millones y la ust por los 2 millones y medio.

saludos

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

La UST está a $278.000 la mensualidad y a $190.000 la matrícula.Yo estudio ahí, y si me pides mi opinión, no te la recomiendo, la visión que ellos te ofrecen al postular y en la entrevista, no es comparada a la realidad, hay muchísimos problemas administrativos en esa escuela, muchísimos! no hay disposición para atender a los alumnos, nadie te brinda el apoyo ni la ayuda necesaria en nada, nisiquiera para tomar ramos, siempre es un caos todo y nunca obtienes solución a nada, la frase de siempre es “es lo que hay”. Todo siempre es demasiado turbio, muy desordenado y muy arbitrario, cero autocrítica de parte de la directiva y de un par de docentes. No hay ningún beneficio para los alumnos, no hay becas por rendimiento ni por NEM ni nada, ahora se inventaron becas deportivas pero son solo para federados nacionales, y así podría seguir enumerando cosas.
Te recomiendo tratar de contactar a gente que estudie la carrera en cada universidad, y te digan objetivamente qué tal es, qué es lo que realmente pasa en la escuela, yo soy alumna de 3º año y definitivamente no te recomiendo la UST, por más acreditada que esté, esa escuela va de mal en peor, no lo digo por la calidad de profesionales que están saliendo, pero la administración que hay es pésima. Sé que uno no debe vivir de las experiencias de otros, pero baraja muy bien tus cartas, investiga, pregunta todo, fijate hasta en el último detalle y luego toma una desición.

Mucho Éxito.

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

no soy el unico parece q vivio lo mismo en el año que estuve ahi en la tanto tomar, pa que decir el ramo de anatomia, no aprendi nada,pero no por mi, si nadie aprendió.

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

yo soy alumnos de 4 año y mi experiencia a sido de las mejores. es exigente con excelentes campos clínicos. tiene un ritmo exigente todos los años se va gente de la carrera , sobre todo en primero con anatomía , bioquímica , histología. es ahí donde se prueba a la gente que realmente tiene dedos para el piano en el ámbito del estudio, por que corta como 520 la U. Pero dentro se hace el colador.
y eso de no entender nada xD ES por que deben estudiar xD

saludos

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

Hola. yo creo que de esas 3 en Santigo la mejor es la Unab…Así q si te quieres matricular hazlo en la Unab.

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

Gracias por las respuestas, bueno al final me matricule en la finis terrae ojala sea una buena opción. saludos!

Respuesta: Kinesiología en la UST, UNAB o Finis Terrae??

yo igual voy en 4 to en la ust, la verdad que como calidad docente sali muy bn, aprendes caleta, los cabros que salen han sido muy bien evaluados en muchos centros clinicos, es verdad que es la unica acredita de las privadas en kine, tambien es verdad que lo unico malo es la administracion en la escuela de kine… por lo demas te aseguro que en conocimientos no quedaras chico

Y que tal la Finis terrae ? ya sacaste la carrera amigo me podrias explicar un poco tu experiencia en la Finis.Saludos