Kinesiologia en u privada

Hola
Bueno estoy analizando todo lo que pueda pasar cuando vaya a entrar al mundo universitario , me he puesto en los 2 casos , obio sacarse la ñona para una buena psu y entrar en la chile , y la otra opcion de la carrera en una privada , quiero que me den sus opiniones acerca de la u mayor que esta en proceso de acreditacion y la unab que le negaron la acreditacion pero tiene un buen lugar en un ranking que no me acuerdo ahora , o la de los andes que no seria una de mis primeras opciones pero bueno para tener alguna orientacion
bueno espero sus opiniones
chau

Respuesta: Kinesiologia en u privada

por lo que yo sé la escuela de kinesiologia esta acreditada en la UST, creo que hay 2 escuelas más de kinesiolgia que estan a acreditadas , esto de universidades privadas, los campos clinicos de la ust son el felix bulnes, H.torax , clinica meds ( deporiva), san jose, clin cohigues,exequiel gonzales cortes .etc…la mayor también es buena con el mejor lab de biomecania de chile,
la del desarrollo tiene obviamente clin alemana y 4 hosp. publicos ( ya que ello no bajan mucho de su burbuja), la escuela de la unab no esta acreditada, y tiene el hosp el pino, bueno los mismos que la ust y mayor y menos que la chile,
lo bueno de la mayor y la unab es que estudias 6 años y sales con magister.
le valores de la del desarrollo es sobre sobre los 3.3 millones, unab 3.3 millones, mayor 3.5 millones, ust 3 millones.
obviamente si estudias en la chile tienes mas campos clinicos
es mas barata ( 2.7 millones) y tienes más opcion a intercambio en el extranjero, mayores convenios con revistas internacionales…etc.
bueno me faltaron algunas escuelas , pero no estan en santiago
las que mencione estan dentro de lo que es bueno aca en santiago, en general falta la ucm, catolica, valpo…etc.
eso.

La UST (Santiago)… definitivamente… entre las privadas es una gran opción, está la carrera acreditada y eso habla muy bien de la universidad y de la calidad de esta misma…

cuek