Kinesiología en UST o INACAP sedes la serena?

Hola a todos, estoy entre la duda sobre la carrera de kine, no se si irme a la UST o a la INACAP, me han dicho que esta ultima en el area de la salud es muy mala comparada con la de la UST y me encantaría saber si hay alguien que estudia en una de estas universidades y me diga como han sido sus experiencias. muchas gracias. TAMBIEN QUIERO SABER A CUANTO ESTA EL ARANCEL DE KINE EN LA UST EN LA SERENA gracias :smiley:

Respuesta: Kinesiología en UST o INACAP sedes la serena???

que no se enojen la gente de institutos, pero encerio, ninguna acuerdate de mi como es una carrera que tambien la dan universidades casi siempre elijen a los de esas casas de estudio. y lo digo con experiencia del caso. ( un amigo mio, le costo mucho encontrar pega y lo descriminaban y todo el cuento.)

Respuesta: Kinesiología en UST o INACAP sedes la serena???

uuuuuuu, puede ser pero asi como esta chacreada la educacion, creeme da lo mismo casi de que universidad salgas o intituto , en carreras como kinesiologia el pitutillo lo puede tooo, ahora no creo que tan mala sea la sto . tomas, pero inacap. nooooooooo que lucro mas grande como sacar kine … si ya esta remuerta la carrera,son unos hdp siese instituto era solo de carreras tecnicas y del area de las ingenierias…, joder no hay control , pero los alumnos pueden hacer el control no prefiriendo esas u o intitutos trolos

Respuesta: Kinesiología en UST o INACAP sedes la serena???

" En el caso de la Santo Tomas tiene una excelente infraestructura y los egresados de aquella casa de estudios no tienen problemas con la empleabilidad"

Pfff, si tiene tan buenos profesionales y tan buena infraestructura ¿por qué está catalogada dentro de las peores universidades de Chile? Y tienes razón, muchos de sus estudiantes tienen trabajo al egresar, pero con “contrato” de tres, cuatro meses, para “probarlos”. Y cuando se dan cuenta que son tannn mediocres, los reemplazan por egresados de otras Universidades.
No digo que todas las privadas son malas, hay algunas mejores que las estatales. Pero no puedes tirarle flores a una pésima U. Todos saben que ya está pesando dónde estudiaste, y alguien egresado de la UST (o de la U del mar, o de la UDLA, o de la Aconcagua, etc, etc) tendrá pocas probabilidades de MANTENER un trabajo (no de conseguirlo)