¡Hola!
Pretendo pedir el credito con aval del estado pero en la mayoria de las universidades cubre muy poco y el problema no es el puntaje, ya que en los ensayos me ha ido bastante bien, eso si mi nem es malo asi que descarto las estatales, el problema que el cae cubre menos de la mitad en las buenas universidades privadas a las que queria postular y mi situacion economica es muy baja.
Queria ingresar a enfermeria pero en las unicas universidades que cubre el credito son en la ucinf y en la ubo, que me han dicho que no son buenas.
Me han dado comentarios de la ucsh, pero no tiene enfermeria, asi que estaba pensando en Kinesiologia o Derecho que son las unicas que me llaman la atencion y es la unica u que creo que no es mala que tiene aranceles bajos.
Hola. No se encuentra en tù proyecto profesional la carrera de salud Nutriciòn y Dietètica. Tiene buena empleabilidad 95% en los dos primeros años de egresados. Te hablarè de nuestra carrera en el Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologìa, la carrera se destaca en las pràcticas tempranas ( Casa Moneda de Chile S.A, Uniòn Arabe de Beneficencia del Adulto mayor) donde realizamos evaluaciòn nutricional y composiciòn corporal de los pacientes y personas sanas ( mediciòn de pliegues y perìmetros para prevenir pèrdida de masa osea y muscular, toma de signos vitales, exàmen fìsico, para buscar prediabetes, disfunciòn tiroidea, IMC), Es tan emocionante dar servicio de salud con vocaciòn social a los abuelitos y trabajadores de todas las edades en la prevenciòn y tratamiento de las enfermedes. El pròximo año me encuentro en tercer año, se inicia la pràctica en hospitales Luis Tisnè y Barros Luco. Nuestras profesoras son las jefas de servicios de Nutriciòn Clìnica de los hospitales nombrados. Te invito a integrarte a nuestra escuela. CHAO