yo se que son carreras bastante diferentes, pero esa es mi duda. voy en cuarto me va super bien en materias relacionadas con esto. se que la quimica y la biologia quizas abarcan mucho mas que lo que pueda abarcar kinesiologia me gustaria que alguien me explicara las ventajas y desventajas de estas carreras enserio estoy muy confundida D:! >< AYUDA! les agradesco de antemano sus respuestas! si es q responden [B](4ever alone)[/B] xD :bomba2:
Respuesta: kinesiologia o bioquimica?
Mejor pregúntate en que te ves trabajando a futuro. No es bueno elegir una carrera en base a las materias que te gustan en el colegio.
Bioquímica es una carrera de investigación científica (generalmente biomedica) y relacionada en parte a la salud y la industria. Respecto a sus proyecciones laborales, se discute bastante bien en algunos temas del subforo de bioquímica.
Saludos.
Kinesiología no tiene mucho campo hasta donde yo sé, pero la otra carrera no sabría decirte, pues centrate en buscar más información de aquella carrera o mas bien de las dos, si preguntas debe ser por la proyección financiera.
Saludos.
[quote=“FalsoCautivo, post: 589964”]Kinesiología no tiene mucho campo hasta donde yo sé, pero la otra carrera no sabría decirte, pues centrate en buscar más información de aquella carrera o mas bien de las dos, si preguntas debe ser por la proyección financiera.
Saludos.[/QUOTE]
Yo estudio kinesiología y te puedo decir con certeza que tiene harto campo, ahora si solo te quedas como kinesiologo sin mayor especialidad obvio que tiene poco campo, pero dentro de las especialidades hay mucho.
Y respecto a lo financiero ganas proporcionalmente a lo que trabajas.
Saludos