Kinesiologia o Fonoaudiologia, que hago?

Hola a todos soy esteban
Bueno la verdad este jueves comenzaron las clases en mi universidad , me matricule en kinesiologia y bueno es algo que siempre pense y me decian que estudiara , era algo que me gustaba en ese momento, pero cuando nos dieron la bienvenida y comenzaron hablar de la carrera me senti un poco incomodo y senti como que no servia, me di cuanta que estaba relacionado mucho con el deporte y todo es cuerpo a lo cual nunca me gusto ni la educacion fisica ni nada que me exijiera hacer un esfuerzo fisico, aparte no soy ejemplo de una buena salud. Es por eso que desperto en mi el deseo de estudiar fonoaudiologia,(tengo una prima que estudia lo mismo y es muy capa) he estado viendo videos y me gusta… aparte canto y me gustaria ya que lo puedo complementar… nose estare bien??? son las tipicas inseguridades que tengo como todo joven al momento de dicidir por una carrera… hay hombres que estudien esta carrera ,alguien de fono que me oriente??? derrepente digo y si sigo con Kine ??? o mejor Fonoo??? la verdad nose que hacer, igualmente tengo un sentimiento para las dos, por kine ya que me gusta ayudar a la gente para rehabilitarse.

Respuesta: Kinesiologia o Fonoaudiologia, que hago???

Yo estudie Fonoaudiologia pero no termine por problemas personales y de vocacion. Sinceramente no iba con mi perfil, sin embargo me gustaba, no tanto como a la carrera que ingrese a este año. Te informo, esta carrera es una mezcla entre ramos humanistas y cientificos propiamente tal. Es muy linda, no solo trabajas con niños, sino ayudas a personas con algo tan fundamental como la mismisima comunicacion. Ademas las areas y campos laborales son muy amplios en la actualidad, mas alla no lo se porque igual se podria considerar una carrera de moda, pero ganan bien y son muy bien mirados. Kinesiologia me imaginare debe ser tambien una hermosa carrera a diferencia que existen muchas mas programas a lo largos y ancho del pais, por lo cual las expectativas de trabajo son mas bajas y hay cada vez mas titulados. Te recomiendo Fono de verdad, si te gusta retirate o cambiate, tendras mas posibilidades de trabajo y ademas puedes trabajar en las distintas areas como son niños, adultos, voz y audicion. Tambien trabajar en escuelas, escuelas especiales y de lenguaje. A mejorar las condiciones de vida de muchas personas que no pueden comunicarse como quisieran.
Espero que de todas maneras tu eleccion sea la mejor para ti.
Saludos!

Respuesta: Kinesiologia o Fonoaudiologia, que hago???

fono !