Kinesiologia o psicologia...........que hago?

hola amigos… estoy en la incertidumbre mas grande de mi vida, el año pasado entre a estudiar ing, en prevencion de riesgos en aiep, la verdad la carrera no me gusto ya que tenia ramos de MATEMATICAS que es mi karma desde que estaba en la basica, la verdad tuve que desechar la carrera por problemas en ese ramo, ademas del de fisica y una serie de otros que implican ejercicios matematicos…

  1. ahora este año 2009 tengo la posibilidad de volver a estudiar en la upv, de antofagasta, pero en realidad no se por que carrera decidirme KINESIOLOGIA O PSICOLOGIA, las dos carreras me gustan pero tomando en cuenta que kinesiologia tiene ejercicios matematicos me hace dudar un poco, lo que necesito saber es: KINESIOLOGIA TIENE MUCHAS MATERIAS QUE IMPLIQUEN MATEMATICAS, Y SI LAS TIENE SON MUY DIFICILES O SOLO ES MATEMATICA BASICA???????? PORFA AYUDENME EN ESTE MOMENTO ESTAS SON MIS DOS CARRERAS FAVORITAS, PERO NOSE QUE HACER..................................................

Respuesta: kinesiologia o psicologia…que hago???

La base de la kinesiología es la física (que está bien ligada a las matemáticas), así que yo en tu caso me metería a psicología.

Saludos.