Kinesiología o Psicología

Hola!, bueno estoy confundido con esas dos carreras me gustaría que me ayudaran y me indicaran cuales son los pro y contras de cada una y cual es la mejor escuela de kine y de psico tanto estatal como privada :D, desde ya gracias

Respuesta: Kinesiología o Psicología

Con respecto de los pro y contra de cada carrera, creo que deberías pensarlo muy bien tú, ya que hay una gran diferencia en el momento de estudiar, pero las dos llegan a un mismo fin, ayudar a la gente…
Con respecto a las universidades estatales, por lo que yo he averiguado, la mejores son:
La Usach (www.usach.cl) que imparte las dos carreras
La U de Valpo (Bienvenido a la Universidad de Valparaíso, Chile) imparte las dos carreras
La Upla (Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile) sólo imparte Kine
y por último la U Católica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO - FUNDACIÓN ISABEL CACES DE BROWN) sólo Kine

Espero que te sirva ;), y mucho éxito en lo que decidas hacer.

Respuesta: Kinesiología o Psicología

la Usach no imparte Kinesiologia ¬¬

En mi opinion seria;
Kinesiologia

  • Universidad de Chile, Universidad Catolica del Maule, Pontificia U. Catolica de Valparaiso, UMCE - Privadas: Universidad Mayor, U. de los Andes, U. del desarrollo y podria ser la U. Andres bello.
    Psicologia
  • Universidad de Chile y la Pontificia U. Catolica de Chile almenos en Stgo - Las privadas mmmmm la verdad no sabria decirte no manejo mucho el tema ahi :S

SaludoS

Respuesta: Kinesiología o Psicología

Ah, ok :wink:
Gracias por la corrección, y perdón al chico por mi error ;).