Felicidades a los alumnos de la facultad de medicina, escuela de kinesiología de la Universidad Mayor, la carrera quedo n°2 en el ranking 2009 de kinesiología.
busquen en la ultima pagina del documento y encuentren su facultad
saludos
Felicidades a los alumnos de la facultad de medicina, escuela de kinesiología de la Universidad Mayor, la carrera quedo n°2 en el ranking 2009 de kinesiología.
busquen en la ultima pagina del documento y encuentren su facultad
saludos
Respuesta: Kinesiologia U MAYOR
que top xD
jajaj como el ortega el ranking
me parece una broma de mal gusto que aparezca la uach dentro de los 10 mejores lugares para estudiar kine
se fundo el año 2007
no hay como medir la calidad de profesionales si no ha salido aun la primera generacion
estan probando con ellos de hecho,cambian la malla a cada rato,y la mayoria de los ramos son de educ.fisica.
me parece una verguenza
a mi me parece mas broma que la u mayor haya sacado el 2do lugar, comentando con profesores, la mayoria de las privadas en donde ellos = trabajan (incluida la u mayor) mienten a la hora de dar informacion, por ejemplo, sobre la cantidad de profesores con magister o doctorados que dan clases en sus universidades. Lo otro si es por “rankear” los lugares de practicas clinicas, es obvio que las privadas tienen una ventaja que claramente es plata con la cuentan para pagarles a tales lugares y hacer convenios, ya que la salud es un negocio como todo en este país, y esa es una desventaja para las ues tradicionales que no cuentan con lugares propios como la chile o la puc, como por ejemplo mi u o varias estatales con pocos recursos pero con harta cabeza. Bueno y si no me creen lo que digo hablen con mis profes q hacen clases en la mayor, autonoma, udd, unab, uss, etc.
pero si ven los campos clínicos de otras U privadas, no son taaaaaantos tampocos.
de hecho hay algunas U que son bastante pencas, se alumbran ene con que tienen clínicas, y eso no es ninguna ventaja.
donde más se aprende, es donde llega de todo, como un hospital público.
y la calidad de los profes, yo sé que en salud, son buenisimos.
los de kine, tienen un centro de estudio del movimiento humano muy bueno, porque lo he ido a ver un par de veces, y sus profes asesoran todo, así que no creo que esté mal posicionada.
saludos!
Felicitaciones a la umayor, aún así me parece increible que en postgrado tengan un 100? tanto más que la Chile y otras ues de mayor trayectoria y prestigio, ahí se ganaron el 2° lugar.
Lo que más me sorprendió eso si, ahora que me fijo bien en el ranking de kine son los 180 cupos de la unab, de verdad tienen tanto campo clinico? o es otro ejemplo de la poca regulación de nuestro sistema?