LA universidad del desarrollo ofrece un muy buena opción en la carrera de kinesiología, es una universidad que te forma en los 3 ambientes básicos de la kinesiología (trauma, neruo y cardiorespiratorio), además cuenta con 3 centros propios de práctica, que es un item muy importante, ya que solo 3 universidades en santiago cuentan con ese beneficio, la UCH, los andes, y la UDD, la ventaja es que al ser propios la capacidad de ocupación en indefinida y la posibilidad de desarrollarse es mayor, además los docentes son de primera línea, otra cosa los laboratorios son tecnológicos y bien usados, hay alguien encargado de generar conocimientos con nuestros alumnos, cosa que no se da en otros lados, además pese a no tener generaciones egresadas, gozan de tener en el congreso internacional de cordova con el primer y segundo lugar.
no deben encandilarse con los otros ofrecen sino conocer bien el lugar donde desarrollaran su carrera.
además en la UDD es la única U donde sus directivos se dan el tiempo de conocer a sus postulantes.
más preguntas haganla aca.
Respuesta: Kinesiología UDD
NO TIENES GENERACIONES DE KINESIOLOGOS EGRESADOS???
Respuesta: Kinesiología UDD
Me da la impresión que debe ser buena. A pesar de ser relativamente nueva la carrera de kinesiología, la UDD tiene en general una amplia oferta de carreras de salud, estando algunas bastante bien posicionadas, como el caso de medicina. Si yo tuviera que escoger libremente (cosa que no puedo pues ya estoy en otra carrera xd) tendría la UDD como opción. Lo negativo es que he escuchado que hay gente media clasista, pero si eres cuico o al menos eres de clase media -alta, creo que encajarías bien