Kinesiologia UV , upla , ucv...ayuda!

hola a todos …tngo dudas vocacionales …pero me llama la atencion kinesiologia vivo en valpo… tonce pensaba pedirle ayuda a ustedes…ya ke siempre en cada U cuando uino va averiguar t la pintan en colores …bueno espero que me ayuden para maoma ir kaxando al momento de elegir universidad…( y obviamente del puntaje psu)
volviendo al tema
necesito que me digan…si es ke pueden…
que beneficios tienen cada universidad…
independiente de los problemas economicos
quiero en si que me digan que tal la malla de cada una
cual tiene mas prestigio…mas años impartiendola
nivel de profes
horarios
infraestructura
exigencias …

ams en cuanto a su respuesta…porfa hablen cosas coherentes y no ke mi U es mejor q la tuya…solamente pido fundamentos solidos a base de sus experiencias como alumnos y egresados …

muchas gracias

Si eliges una opcion primero deberias saber cual es el enfoque que le dan cada u a su carrera…

UPLA = kine deportiva
PUCV = neuro kine
UV = son mas clinicos pa sus cosas pero tienen de un poco todo… esto no significa que sean completos… recuerda que quien mucho abarca poco aprieta y un kine general no beneficia a nadie…

sobre lo demas no cacho mucho… solo se por las cosas que veo en los internados nada mas y la forma de abordar los problemas los diferentes futuros colegas de las ues mencionadas

Bueno yo sólo puedo opinar de mi escuela:
UPLA lleva más años impartiendo la carrera, tiene buenos profes y buen prestigio de echo todos los egresados tienen trabajo. El problema es que ahora NO tenemos profe de trauma lo que es bastante traumatico xD