Bueno, la verdad es q estoy un poco confundido sobre la carrera, ¿a que se refieren cuando dicen algunos q está colapsada la carrera? Si es por lo q creo entonces la mayoria de las carreras universitarias están colapsando… Lo otro ¿la chile es la mejor?, de las privadas ¿cual es la más indicada? ¿Es lo mejor hablar con un Kinesiólogo? Por fa’ respondan.
Colapsada -> Falso
El tema de cual es la mejor universidad es una discusión de nunca acabar, por lo que eso mejor ni lo menciones
Y hablar con un kinesiologo? -> depende, si estas muy confundido, mejor habla con un estudiante de kine
sipo ya esta colapsada, no estudies kine…XD
pero si te gusta estudiala y esfuerzate por ser el mejor…praa salir de chile digo yo…
colapsada??? la respuesta a mi parecer es no…muchos pueden entrar, pero cuantos logran terminar??? por ahi creo que va la cosa.
si te gusta el tema, dale y esfuerzate para ser el mejor kinesiologo
con respecto a hablar con un kinesiologo, el vive de eso, a el le gusta su carrera, de no ser asi no la habría estudiado, o no estaría ejerciendo.
lo mejor creería yo que es hablar con un estudiante de kinesiologia
si te interesa mi humilde opinion: es una carrera maravillosa, dificil pero como todas las carreras requiere dedicación, hay muchos ramos dificiles, pero a la vez son entretenidos, el mismo tema de anatomia es espectacular…para empezar, de ahi vienen otros…si te gusta dale hasta el final, suerte
no se alcanza a notar que amo mi carrera xD jajajajaja
saludos colegas
MM YO SOY KINESIOLOGO HACE 4 AÑOS Y MMMM , MEJOR NO DESMOTIVO A FUTUROS COLEGAS, FUERZA Y EMPEÑO QUE LA CARRERA ES MUY LINDA COMO DIJO OTRO FUTURO COLEGA., Y ES VERDAD
creo q todo va en la experiencia de algunos…
y como dicen por ahi… profesores y prof del area de la salud siempre van a faltar… pq siempre hay niños pa enseñarles y wns q se enferman…
y con tema de q u es mejor… mmm… la chile dicen q es la mejor… pero no taria tan seguro… y dentro de las privadas… la unab y la mayor son las mejores… segun yo…