Kinesiologo paramedico

hola la vdd se ha llenado el mercado de los famosos tecnicos nivel medio en enfermeria y simplemente son jovenes ke estudian en liceos tecnicos sin ninguna preparacion ni nada…
adios…

Hola:
Mira yo soy paramedico y estudie 1 año y 1/2 en la clinica alemana sale como 900.000 aprox pero sales con 1600 horas las que tengo yo pero ahora son 2100 aprox Y TODOS LOS INTITUTOS QUE DICEN TECNICO EN ENFERMERIA O AUXILIAR DE ENFERMERIA O PARAMEDICO ES LO MISMO , y soy estudiante de kinesiologia de 2 año sabes si lo quieres hacer no vale la pena porque si estas estudiando kine no te sirve de mucho si lo hubieras hecho antes de estudiar kine ahy si porque aprendes mucho .

y otra cosa los paramedicos no andan en el SAMU solo los kinesiologos …

BUENO ojala te pueda ayudar en algo cuidate mucho un besito .

muchas gracias angelina! me sirvio mucho tu comentario =)

[quote=“angelina, post: 425805”]Hola:
Mira yo soy paramedico y estudie 1 año y 1/2 en la clinica alemana sale como 900.000 aprox pero sales con 1600 horas las que tengo yo pero ahora son 2100 aprox Y TODOS LOS INTITUTOS QUE DICEN TECNICO EN ENFERMERIA O AUXILIAR DE ENFERMERIA O PARAMEDICO ES LO MISMO , y soy estudiante de kinesiologia de 2 año sabes si lo quieres hacer no vale la pena porque si estas estudiando kine no te sirve de mucho si lo hubieras hecho antes de estudiar kine ahy si porque aprendes mucho .

y otra cosa los paramedicos no andan en el SAMU solo los kinesiologos …

BUENO ojala te pueda ayudar en algo cuidate mucho un besito .[/QUOTE]

KINESIOLOGOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE TENGAN CURSOS PARA TRABAJAR EN EL SAMU

siiii yo apoyo el comentarios de angelina, yo egrese de tec en enfermeria de un IP y ganaba lo mismo ke un paramedico ke haya exo un curso korto y mas barato… los cursos ke imparte la alemna son buenos

[quote=“angelina, post: 425805”]Hola:
Mira yo soy paramedico y estudie 1 año y 1/2 en la clinica alemana sale como 900.000 aprox pero sales con 1600 horas las que tengo yo pero ahora son 2100 aprox Y TODOS LOS INTITUTOS QUE DICEN TECNICO EN ENFERMERIA O AUXILIAR DE ENFERMERIA O PARAMEDICO ES LO MISMO , y soy estudiante de kinesiologia de 2 año sabes si lo quieres hacer no vale la pena porque si estas estudiando kine no te sirve de mucho si lo hubieras hecho antes de estudiar kine ahy si porque aprendes mucho .

y otra cosa los paramedicos no andan en el SAMU solo los kinesiologos …

BUENO ojala te pueda ayudar en algo cuidate mucho un besito .[/QUOTE]

Te ekivokas si los TENS andan en ambulancias de samu asi tambien enfermeras o kinesiologos que tengan aprobado el atls o apha que los acredita en cierta manera como reanimadores, y es mas ahora estan saliendo medicos en el prehospitalario.:pc:

para poder ingresar al samu tienes que matar a un paramedico ya que no hay cupos imaginate que no hay ni ambulancias, y si lo quieres ser ten paciencia

*987456[quote=“ktsp21, post: 425840”]para poder ingresar al samu tienes que matar a un paramedico ya que no hay cupos imaginate que no hay ni ambulancias, y si lo quieres ser ten paciencia[/QUOTE

MMM no creo que sea tan asi por lo menos aca en valdivia cada cierto tiempo estan haciendo reestructuraciones y cambios de personal por lo demas este año se van muchisimos TENS jubilados y enfermeras asi que cargos van a ver… la cuestion es pasar el proceso de postulacion que se, que es muy riguroso cola muy fino…:artista:

a valdivia los pasajes!

:angel2:jajajajaj!! aka te esperaremos …:lentes:

jajajajaja xD

jejejejejejejeje !!!
Se viene o no se viene Christabel redoble de tambores :bateria:

Salu2!! desde valdivia la tierra de los lobitos de mar … xD

Uno nunca sabe donde va a terminar… xD siempre estan las posibilidades

oie kien me puede decir cual es el rol del tecnico en kine :?:

no existe el requerimiento o necesidad en salud publica( chile) de un tecnico en kinesiologia,
esa carrera es un dedo en el ojo , yo creia que la habian cerrado ya.

Y donde se da esa carrera?? kisas es como los tecnicos en rehabilitacion terapeutica que formaba el sto tomas, pero yo tengo entendido de los kine trabajan solitos y no necesitan de tecnicos.

saludos Christabel jejejejej!!
pasa por enfermeria…
tonces te espero en valdivia…XD

[quote=“Inacapino, post: 425898”]Y donde se da esa carrera?? kisas es como los tecnicos en rehabilitacion terapeutica que formaba el sto tomas, pero yo tengo entendido de los kine trabajan solitos y no necesitan de tecnicos.

saludos Christabel jejejejej!!
pasa por enfermeria…
tonces te espero en valdivia…XD[/QUOTE]

lo que pasa es que tec. en klgia o tec. en rehabilitacion es la misma cosa, lo que pasa es que en sus inicios recuerdo en la sto tomas de viña del mar como el 2004 por ahi, se intento sacar tecnico en kinesiologia, hubo hasta una protesta en la 5º region yo incluido( de las facuyltades de kine, que son caleta), y se le cambio el nombre pero por una cosa estrategica, osea igual iban a impartir la carrera , mas la masificaron como vieron que pasaba piola y era atractiva en nombre llego hasta la sede de puerto montt y alla al final es donde comenzaron a salir la primera generacion y sin campo laboral, hasta un reportaje en tv propicio.

Tal vez un kine podria necesitar ayuda, pero en realidad eso = lo dan las enfermeras y los tecnicos en enfermeria… creo yo…

[quote=“Christabel, post: 425911”]Tal vez un kine podria necesitar ayuda, pero en realidad eso = lo dan las enfermeras y los tecnicos en enfermeria… creo yo…[/QUOTE]

como???

[quote=“Inacapino, post: 425918”]como???[/QUOTE]

k un kine no necesita mucha ayuda de un tecnico, creo yo… lo hace casi todo solo…