Respuesta: kual es la mejor
…hola…mira la U. Arturo Prat no la conozco, si la he escuchado por ahi…pero no se que tal es…
…lo que te podria recomendar si quieres estudiar prevencion de riesgos son las siguientes instituciones:
- Universidad Tecnica Federico Santa Maria
- Inacap
Yo, orgullosamente puedo decir que sali de la U. Santa Maria, y me ha ido muy bien a la hora de encontrar trabajo, ya que tengo ese plus, de haber salido de ahi…estamos muy bien catalogados en el ambito laboral por ser muy buenos profesionales…lo mismo pasa con muchos de mis colegas que estudiaron en la U., lo digo por experiencia ya que me encuentro trabajando en una empresa de renombre y con un muy buen sueldo.
Si bien la universidad es un poco cara, lo reconozco, pero la calidad de educacion que vas a tener va hacer excelente…y te puedo asegurar que a la hora de encontrar trabajo al primero que van a elegir va hacer al de la U. Santa Maria. Igual puedo decir del Inacap…es una muy buena institucion, tengo amigos que estudiaron ahi y tambien son muy bien reconocidos…
Bueno…esas son las instituciones que te puedo recomendar… ve tu cual te es mas viable…
saludos…