Kuanto pide la UPV

me pueden decir como uno entra a la UPV para estudiar esta karrera tan facinante que es publicidad, onda si te piden puntaje cual o solo es rendir la psu nimporta el puntaje que tengas me ayudan la UPV que se encuentra en serena…???:??:

Respuesta: kuanto pide la UPV

Karrera?
Facinante?
ninporta?

Sabes que las faltas de ortografía dicen que lees bien poco?
Bueno, tema a parte
es malísima esa universidad, piden puntaje pero debe ser mínimo.

si leo para tu informacion pero eso ya es problema mio y no tuyo y gracias por la informacion y si tengo entendido que es mala pero no tengo otra opcion para estudiar esta carrera no me puedo ir a estudiar a santiago por temas personales y la UPV que esta en serena es mi unica opcion

puchis en verdad no tego idea cuanto piden, soy estudiante de publicidad y bueno te recomiendo que, como tienes tiempo, busques en otras universidades. Igual como leí arriba es arriesgado lo que haras pero en fin, la universidad influye en la formación de cada uno, pero dep de todo lo que importa son las capacidades de uno ismo y cuanto confiamos en lo que sabemos y en lo que somos capaces de hacer. Te deseo suerte.

vale y gracias
si se que es un riesgo pero bueno en la vida se toma riesgo para conseguir lo que uno quiere po y si ese es mi 1 gran riesgo tendre que afrontarlo como sea porque esta carrera me gusta y es la unica opcion que tengo