La Alfabetizacion Digital, Un Paso Equivocado Del Gobierno

¿creen Ustedes Que El Gobierno A Hecho Un Esfuerzo Importante Y De Fondo Al Negociar Con Casas Comerciales El Plan Mi Primer Pc?
¿los Unicos Que Ganan No Son Las Casas Comerciales Al Vender Equipos De Ultima Generacion A Un Precio Solo Conveniente Para Ellos? ¿es Una Buena Alternativa Para Una Familia De Bajos Recursos Endeudarse A 36 Meses Para Tener Su Primer Pc? ¿no Deberia El Gobierno Premiar A Los Alumnos Destacados De Bajos Recursos Con Tecnologia?

por supuesto, en cuanto a la oferta en el mercado de los tarros (entiendase PC) no es conveniente, es mas, lo encuentro hiper cara dura!! :mad:
Deberia premiarse a quienes tienen los meritos.

mm… si puede ser que premiar a los alumnos destacados sea algo bastante destacable, pero en que momento le damos oportunidad de mejorara a los que no son tan buenos y que quizá con este tipo de estimulos puedan mejorar?.. además, digamos las cosas como son… hoy en día, todo se está tecnologizando y es importante que personas y sobretodo niños de menores recuros practiquen con este tipo de iniciativas, para no marcar tanto la diferencia entre los k si tienen acceso a ese tipo de lujos y quienes no.

lo k si no apoyo de esta medida es que, al parecer la calidad de los pc’s que ofrecen…mm y a ese valor?. mmm, no se deja un tanto en duda si es verdaeramente un beneficio… pues a ese valor … no se, se consigue algo mejor… eso si me suena un poko a que nuevamente las tiendas de retail se estan beneficiando mas que las personas…

Aunque el tema ya esta en auditorio, opino de todas formas y reafirmo lo que dje allá, es solo una estafa, no es ningun avance, claro las familias optan a las cómodas e Infladas cuotas y pagan mucho más finalmente, pero obtienen un producto de baja calidad, con el mismo dinero pueden comprar un pc armado y poderoso.

La Alfabetización Digital no es solo la compra masiva de computadores por todos los Chilenos.

Al contrario enseñar a los Chilenos que no pueden comprar computadores la posibilidad de aprender las nuevas tecnologías.

más información:

http://www.biblioredes.cl/bibliored/

Saludos!

lamentablemente la actualidad y tecnologia exige q todos manejemos pc y por ese lado me parece aceptable ma labor del gobierno…pero ¿por que no pueden ellos disponer computadores para los niños que no tienen acceso a ellos?
es lamentable por que hay quienes nisiquiera tienen para encalillarce en comprar uno para sus hijos…
y si hablamos de quien gana mas, las casas comerciales o las personas…claro las casas ganan el doble quizá el triple pero la persona tbn tiene en beneficio de su primer pc, a travez de una sinverguensura claro!
lastima para una familia endeudarce tanto tiempo en algo q cuando ya este pagado no valdra ni la mitad de lo que costaba, pero considero que es una buena salida para ellos, con todas las desventajas que abarca al fin y al cabo para ellos es menos pesado que pagar 300.000 o mas al contado =/

saludos tbn de mi parte!