La Bandera Chilena

dicen que la bandera chilena es la más linda de todas, de verdad creen eso?

a mí me gusta, por el diseño y porque tiene harto rojo, sin embargo, no me parece el más bkn de los estandartes,(la de texas es casi igual)

si es por cuestión estética me giusta la de China y la del país vasco, (que decir me gusta el rojo)

de donde salió el mito?

De un supuesto concusro de emblemas patrios que hubo alguna vez? que sacamos el segundo lugar en himno :smiley:

No sé, me parece un comité bastante dudoso si hubo elección. De todos modos para mi es la más linda del mundo Aunque con ello pierda toda objetividad, pago el precio ello.

a mi me gusta la de Jamaica… es como super “feliz”

prefiero la bandera de los gays es mas feliz aun…

ke viene a ser muy similar a la del imperio Inca

me gusta el estandarte de los Mapuches ^^

a mi me gusta la plateria mapuche

y la bandera de Chilito es hermosisisma

la bandera y el himno (completito) son los mas bellos del mundo…

Ojo que la bandera de texas fue hecha por el esposo de una CHILENA… por lo que es una copia de la bandera de la copia feliz del eden… (dato freak de la semana)

gracias por el dato voy a quebrarme con mis amigos del datito freak ese. como lo compruebo?

Jajajaja voy a quebrarme jajajajaja ta guena esa… yo tb tengo hartos datos freaks pa quebrarme :smiley:
Pero hoy no ando con ego como pa intentarlo jajajaja

hay que hacerse el ego nomás, jaja, conmigo eso es innecesario, mis amigos son lo mas ignorante que conozco, le contai lo que sale en las noticias quedan pa’ dentro.

Encuentro la bandera chilena una falasia. Me gusta, pero no me gusta la estrella que simboliza una nación. Hoy en día se reconocen por lo menos 3 (Mapuches y Aymaras, se incluyen).

[QUOTE=Rojosangre]hay que hacerse el ego nomás, jaja, conmigo eso es innecesario, mis amigos son lo mas ignorante que conozco, le contai lo que sale en las noticias quedan pa’ dentro.[/QUOTE]

jajajaja… wena!.. me dio risa esa wea…

A todo esto la bandera Chilena no deberia tener una estrella… deberia tener a Saturno! :smiley:

[QUOTE=Cejon]jajajaja… wena!.. me dio risa esa wea…

A todo esto la bandera Chilena no deberia tener una estrella… deberia tener a Saturno! :D[/QUOTE]

una de dos… o es muy fome o yo no lo entendí :stuck_out_tongue:

es muy fome!!

xD

[B]Silencio la tripulación !!!
En el Mes del mar, un homenaje facultyvo a los héroes de Iquique y la bandera de Chile [/B] :coffee:

victoria Moral!

naaa!!

jajajajajaja… Arturo Prat y sus hombres eran como mi equipo de fútbol y yo (me va a llegar reto)

¡¿En qué sentido?!