Hola chicos! estoy matriculada y lista en la uss de conce para estudiar enfermeria. En noviembre postule a las becas y creditos, y me dieron la beca bicentenario y el C.A.E … yo estaba feliz, porque ilusamente pense que esas dos cosas me cubririan toda la carrera.
Fui a la uss a informar mi nueva forma de pago, y me dicen que la bicentenario no es parte de la uss. bueno, ahora solo dependo de la beca nuevo milenio para ver si logro animorar la mensualidad de 150 lukas xD …
y esa es mi duda… la uss acepta esa beca? porque a las personas que le e contado mis propositos con esa beca me han dicho que solamente la dan en las carreras técnicas, pero cuando voy a la página de la uss sale que sí la aceptan, y estoy bastante confundida… y no e querido ir a la misma universidad a preguntar, porque siento que los chicos que estan para ayudar no tienen mucha info sobre el tema, ya que cuando supe el resultado de la bicentenario, le pregunte a uno de ellos si servia y me dijo que si, y bueno, cuando llegue a caja me salieron con el pastelazo
les agradeceria mucho su ayuda
Respuesta: La beca nuevo milenio la aceptan en la uss?
no, no la aceptan, porque solo es para las carreras tecnicas y enfermeria no lo es. tendrias que buscar otro medio de financiamiento. suerte en todo.
haber…
efectivamente la beca nueva milenio la USS la acepta. El problema es q sólo se puede utilizar para las carreras de técnicas!!
acá está el detalle de la beca.
pero si tienes el credito con aval, si lo puedes usar en la universidad y te cubrirá al menos el arancel de referencia. La beca bicentenario es sólo para carreras en universidades del consejo de rectores, es decir, tradicionales.