La bondad y la maldad y su relación con el éxito

progreso de la politica latinoamericana

ha progresado la politica latinoamericana o no

Respuesta: la bondad y la maldad y su relación con el éxito

Estoy muy de acuerdo contigo, Minos. Mas me gustaría dar mi aporte frente al concepto de “Malos” y “Buenos”.

Hay que recordar que la gente no es ni oscura ni brillante, mas bien es gris, es decir, no somos el extremo de algo y nadie lo es, pero sí podemos estar muy inclinados a uno de estos.

Respecto al éxito mesclado con estos conceptos de malos y buenos, se puede determinar cierto patron de conducta, me explico. Al bueno se le ve como una víctima del malo y es quien siempre anhela pero se ve pisoteado por quien…¿el malo? yo creo que es él mismo quien en el fondo teme al fracaso y, al no dejar de pensar en este, se ve atraido a sus temores.

Esto abarca el tema del documental “The Secret” donde se explica la ley de atración, la cual básicamente dice que el pensamiento dominante rige tu realidad.

Una idea que pudiera estar relacionada con el concepto de “éxito” segun explicas me recuerda mucho al dios griego “Hades” el cual todos saben es dios de la muerte y el tártaro, pero curiosamente el de la riqueza material. Claramente los griegos relacionaban el concepto de riqueza con la “negatividad” de la muerte y el inframundo. Por lo que podría, según yo, señalar un destino infame al que se enfoque en sus bienes y lujos.

Bueno he aquí mis ideas y aportes al post, espero que den para reflexionar

Respuesta: la bondad y la maldad y su relación con el éxito

de acuerdo balkam