La burocracia en todos lados

Que lata tanto papeleo tanto trmiate para todo…que depender por otro lado siempre de personas para obtener algo…por ejemplo el depender de un profe universitario en la correccion de tu tesis…el tiempo y lo que eso implica para ti
yo estoy aburrida, el 2006 entregue mi tesis, por trabajo no me fue posible el ir ene veces a la universidad y obtener las correcciones…han pasado dos años y aun en lo mismo
tengo un excelente trabajo y quizas deba de renunciar para terminar con lo del titulo pronto…
siempre lo mismo no?

Burocracia no es el termino correcto, ya que los burócratas son los delegados del poder del estado. Se utilizan para proyectar el poder. Ej: Recaudadores de impuestos, reclutadores de FF.AA, funcionarios públicos del Estado, como por ejemplo ministros, intendentes, gobernadores (políticos designados)

Ah, creo que debes dejar la pega para sacar el titulo de una buena vez… Creo que es importante el titulo, trabajo tendras despues y no se si te acepten en la universidad habiendote hechado la tesis varias veces :S