¿¿¿¿¿la carrera de asistente social en la araucana dura 3 aÑos y medio?

HOLA, estoy tratando de buscar una carrera k me apasione, yo estudiaba psicopedagogia pero por falta d campo laboral la deje y ahora kiero ver en servicio social k igual me llama la atencion, pero en este instituto la carrera tiene una duracion de 7 semestres, es fiable estudiar ahi???
ayuda por favor

Respuesta: ¿¿¿¿¿LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL EN LA ARAUCANA DURA 3 AÑOS Y MEDIO???

ola…
mira, la verdad yo nu se si sera factibles estudiar la carrera 7 semestres, la verdad es ke yo estudio en santo tomas y mi carrera es de 8 semestres, solo uno mas y en este momento estoy buscando informacion porque ya no estoy segura de ke la malla academica y la carga horaria tan baja sea buena para mi futuro desempeño laboral…
espero encuentres tu respuesta

Respuesta: ¿¿¿¿¿LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL EN LA ARAUCANA DURA 3 AÑOS Y MEDIO???

tienes que preocuparte si esta acreditada, si la maya es nueva,los aranceles, yo estudio en el ip los leones, dura 8 semestres, subio el nivel de educacion, pero su organizacion es muy mala pero son detalles que un buen futuro profesional debera pasar, ademas es barato:angel:

Respuesta: ¿¿¿¿¿LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL EN LA ARAUCANA DURA 3 AÑOS Y MEDIO???

debes fijarte en la acreditacion del instituto o universidad y de la acreditación de la carrera…
además de las becas y créditos compatibles… independiente% del valor de la carrera.
también debes fijarte en la malla y comparar con otros institutos…
en mi caso estudio trabajo social en ubb conce… la carrera dura 5 años