¿O sólo la dan en privadas e institutos?
la valpo y la chile dan cine, y que yo sepa, audiovisual es solo en los IP y las U re caras…
Jaja ok
Un pillo me dijo que estudiaba comunicación audiovisual en el campus san joaquín de la católica y me llamó la atención porque nunca había escuchado que se impartiera esa carrera ahí
No sé si habrá alguna mención de periodismo, pero lo más probable es que el tipo no sea más que un mentiroso
La carrera d comunicacion Audiovisual tal como lo dijo ntsc solo se imparte en institutos profesionales, excepto algunas carreras parecidas como “tv” (U del Mar) que las imparten mayormente universidades privadas. Las unica carrera parecida que tienen las universidades tradicionales es cine.
ojala t sirva::
bye!!
falta que aparesca el PAL y el SECAM jajaja o no ATSC
en la chile hay una carrera qe igual se basa mucho en cine y television pero tiene harto audiovisual de hecho iba a postular pero no me alcanzaba el puntaje ni shit xd pero creo qe en la chile hay algo bien parecido a la comunicacion audiovisual.
La católica da la opción de dirección audiovisual. Me metí ahí ya que hay un gran trabajo teórico detrás que sirve mucho para documentales y cine. Lo malo es que tiene 2 años en común con periodismo, pero eso a mi no me importa mucho jejeje.
[quote=“ClaClac, post: 435522”]La católica da la opción de dirección audiovisual. Me metí ahí ya que hay un gran trabajo teórico detrás que sirve mucho para documentales y cine. Lo malo es que tiene 2 años en común con periodismo, pero eso a mi no me importa mucho jejeje.[/QUOTE]
Pero supongo que es distinto estudiar “dirección audiovisual” a estudiar “comunicación audiovisual”
Dato sacado de la pagina d la U: Los alumnos de la catolica entran a un plan de formación común de dos años en Comunicación Social, luego del cual obtienen el grado de Bachiller. Concluido este período, los estudiantes pueden optar a los programas de Dirección audiovisual o de Periodismo, con una duración de dos años y medio. Al término de esta formación los alumnos reciben la Licenciatura en Comunicación Social y el título profesional de Director Audiovisual o de Periodista.
bye!!!
ok gracias por la respuesta