La carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

Hola

quisiera saber de alguien q estudie esta carrera, o allá egresado para que de algunos consejillos o algun comentario sobre como es esta carrera.

Tiene realmente un campo laboral?
Es buena la Universidad de los lagos aqui en stgo?
Como son los ramos?

bueno espero sus respuestas

gracias

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

hola!
te cuento que estoy estudiando ciencias de la familia y si te parece atractivo en la finis imparten esta linda carrera.
el campo laboral es amplio como por ejemplo desde porder ser parte de un consejo tècnico en tribunales de familia, mediador , investigador o analista y lo mejor es que la universidad cuenta con un instituto donde los alumnos son parte de investigaciones y se puede comenzar a trabajar ahi , como asistente , aunque seas estudiante siempre y cuando seas ejemplar.
la tarea de mejorar nuestra sociedad es de todos!
cuidate!

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

Hola,
te cuento que yo estudio “Orientación Familiar”,
voy en cuarto año
en la Universidad de Los Lagos en Calama,
te cuento que la carrera es preciosa,
tienes demasiados campos,
puedes trabajar independiente,
hospitales,
postas,
colegios,
consultorios,
en euquipos multidiciplinario
hasta en el gobierno,
en el Juzgado de Familia…
Es una bella y nueva carrera…

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

:DHola, espero que mi comentario te ayude… La carrera de Orientación Familiar es preciosa, te conecta con todo lo relacionado con las ciencias familiares, sociales, y de una profunda base en psicología. Si vas a estudiar en Santiago, es bueno, porque Santiago es facultad; buenos profesores que son Orientadores Familiares. Yo egresé en Antofagasta, aún no me titulo, la realidad aquí es diferente, no somos facultad, es más Ahora se convirtió en Instituto Profesional; muchos profesores se fueron, la verdad los que estudian acá deben tener una gran capacidad de resiliencia, para sobreponerse a los vacios que deja la carrera. Solo espero titularme,para hacer un posgrado en la UCN y ganar reconocimiento. Pero tranquila has elegido bien; en Santiago te entregarán todas las herramientas necesarias, para tu formación; solo debes ponerle empeño y sobretodo amar la carrera. Saludos y éxito…Ernesto…

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

hola nunca habia escuchado esta carrera pero la verdad me encancto como la escribieron, me interesa muchisimo salgo este año de cuarto y necesito saber cuales son los requisitos para entrar y el campo laboral de la carrera gracias

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

tambien esta en el instituto carlos casanueva … una vez lei un articulo donde salian las carreras mas rarras y salia esta … yo la encuentro super buena pero el campo no tengo idea cmo estara no se nada … ojala alguien que la estudie opine gracias

Alguien sabe si esta carrera esta en viña, quillota?