La carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

Hola

quisiera saber de alguien q estudie esta carrera, o allá egresado para que de algunos consejillos o algun comentario sobre como es esta carrera.

Tiene realmente un campo laboral?
Es buena la Universidad de los lagos aqui en stgo?
Como son los ramos?

bueno espero sus respuestas

gracias

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

hola!
te cuento que estoy estudiando ciencias de la familia y si te parece atractivo en la finis imparten esta linda carrera.
el campo laboral es amplio como por ejemplo desde porder ser parte de un consejo tècnico en tribunales de familia, mediador , investigador o analista y lo mejor es que la universidad cuenta con un instituto donde los alumnos son parte de investigaciones y se puede comenzar a trabajar ahi , como asistente , aunque seas estudiante siempre y cuando seas ejemplar.
la tarea de mejorar nuestra sociedad es de todos!
cuidate!

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos

Hola,
te cuento que yo estudio “Orientación Familiar”,
voy en cuarto año
en la Universidad de Los Lagos en Calama,
te cuento que la carrera es preciosa,
tienes demasiados campos,
puedes trabajar independiente,
hospitales,
postas,
colegios,
consultorios,
en euquipos multidiciplinario
hasta en el gobierno,
en el Juzgado de Familia…
Es una bella y nueva carrera…

Respuesta: la carrera de orientacion familiar en la U de los lagos