La carrera en la UBB

Hola, quisiera interiorizarme e informarme sobre aspectos de la carrera de Psicología en la U del Bio Bio. Si es buena, aspectos negativos, características etc.
La opinión en realidad de los que manejen información. =/

Se les agradecería un monton. ADIOS

es buena, egresas como una buena psicologa

es un tradicional
yo estaria alli pero no esta mi carrera sino
me iria alla sin pensarlo dos veces

si es re buena, es una corriente social comunitaria, muy interesante, pero si quieres ganar plata… estudia en una q den ps laboral (organizacional)… ahi ganas plata… lo q es yo soy feliz estudiando en la ubb psicologia.

Hmm yo ya estoy en último año de psicología, ubico bastante las escuelas de psicología en el país: la PUC, la U de Chile, la U de Conce, la U de Valpo (mi U), la PUCV, la Austral, la UFRO, etc…

También ubico a las privadas conocidas en el tema: la Adolfo, la unab (q es psicoanalista xD… está atrasada 1 siglo!!!)… pero nunca he escuchado sobre la UBB… Sobre psicología, entre estudiantes de psicología, nunca… en casi 5 años, he escuchado algo sobre esa U. Y eso que igual cachamos sobre las demás escuelas… sobre todo ahora que estoy con el seminario de título, uno investiga en trabajos de investigación en otras Ues y cosas así.

En resumen: Sorry… no la ubico :s…
Pero te aconsejo que si quieres estudiar psicología, entra a una U tradicional buena. Hay hartos psicólogos y por lo mismo uno no puede darse el lujo de irse a una U cualquiera.

Saludos.

Re: duda

[quote=“El General ®, post: 424956”]¿Y las privadas entran en la categoría de “cualquiera”?[/QUOTE]

Al decir “cualquiera” me refiero a “cualquiera” en el ámbito de las escuelas de psicología. En el caso de psicología, el prestigio de las escuelas coincide con las universidades tradicionales, en su mayoría… exceptuando la Universidad Diego Portales… que a pesar de no ser tradicional, tiene prestigio.

Obviamente que esa coincidencia de “prestigio” con “universidad tradicional” no se aplica para todas las carreras.