¿La Cato es el merecido campeón?

Ayer, finalmente y después de 5 años, la Católica volvió a sentir lo que es tener la Copa en sus manos. Nada más, ni nada menos, que 5-0, coronándose como el campeón del Bicentenario. No sé que piensan ustedes, pero yo creo que es un título cien por ciento merecido.

Igual muchos tienden a no reconocerlo de buena manera, Lun, por ejemplo, se puso medio mala onda y no les dio ni portada, poniéndolos en una esquinita y dejando en primer plano a Chupete Suazo como campeón.
Miren: www.lun.com - Diario Las Ultimas Noticias

Y ustedes, qué opinan. ¿Se merecía salir campeón la Cato?

Respuesta: ¿La Cato es el merecido campeón?

giannina iop creo q el futbol se vive de monentos el q catolica alla ganado otra estrella mas es por q fue un ekipo q jugo futbol demostro un juego kolectivo q se izo regular por eso fue kampeon.

Todo titulo es meritorio pero no causo la misma repercucion mediatika si es q colo-colo o la U hubisen sido los kampeones pero la gente esta akostumbrada a eso yo soy colo-colo y amo el futbol pues lo juego en union sanfelipe pero colo-colo en las fechas finales fue un fatasma y katolika jugo y gano y para mi es el justo kampeon si no eran ellos era audax q demostraron futbol…

en verdad yo soy cruzada, asi que es poco objetivo mi comentario…
sin embargo, comentare sobre las portadas de los periodicos… encuentro que es horrible, casi burla las portadas, porque creeme, hubiera salido el colo campeon, pfff… creo que serian 30 paginas sobre eso… con suerte la tercera hizo mas auge en la campeonato del bicentenario… que creo que es el mas importante de los ultimos tiempos…

el unico tipo de campeon que nadie puede negar en el futbol, es el q sale de un torneo largo, ya que demuestra la regularidad del buen juego en harto tiempo, no como en los playoff donde cualquier wea puede pasar