La Chile o la PUC

Hola, soy estudiante de 4to medio, y estoy decidida a estudiar Literatura, pero mi gran disyuntiva yace en que no sé a cuál institución postular como primera prioridad. Y ello depende también de qué institución tiene más arrastre en el mercado laboral. ¿Es mejor la Chile o la PUC?

Respuesta: La Chile o la PUC

espera tu resultado psu y despues decides que universidad ir

Respuesta: La Chile o la PUC

Por supuesto, pero en el supuesto de tener que escoger, vendría bien un esclarecimiento.

Respuesta: La Chile o la PUC

En Humanidades es mejor la Chile, pero si te preocupa la empleabilidad y el dinero probablemente con la PUC te vaya mejor.

Tengo un amigo que estudia Literatura en la Chile, estaba pensando en cambiarse a la PUC, porque al finalizar el primer año te hacen escoger mención Literatura o Lingüística y no estaba seguro a cual irse, en cambio en la PUC no hay mención. Al final se quedo en la Chile luego de ver que la malla de la Cato era muy básica.

Las menciones de la Chile no son un tema menor a la hora de escoger, creo yo =P.

TAMBIÉN VISITA LOS CAMPUS Y PREGUNTA A LOS PROPIOS ESTUDIANTES, comúnmente tiran flores a su universidad pero por ahí aparecerá alguien objetivo que te diga pro y contras. Yo me quede con las respuestas a las preguntas que hacia en foros y me salí de la Universidad en la que estaba.

Respuesta: La Chile o la PUC

La chile.

Respuesta: La Chile o la PUC

muchas gracias por sus datos, ya logré esclarecerme, y estoy matriculada en la Chile, muy feliz. Saludos! :slight_smile: