La cobardía

¿Quién?

el vecino…

¿Y por qué es paranoico según tú?

perseguío… anda preguntado tonteras

¿Si? ¿Qué te preguntó?

me acaba de hacer dos preguntas en una.
es musho

Es que tal vez está confundido, porque lo catalogas de paranoico, y él tal vez sólo sabe que eres periodista y no psicólogo.

entonces con mayor razón, paranoico

Tal vez no es paranoico y tú eres muy metiche, o tal vez no lees bien.

No sería la primera vez. :smiley:

bueno bueno ya ya ya

a jajaja

una hunilde opinion la primera vez que ingrese al sitio lo hice cono no registrada para ver que onda si me gustaba o no… pero en la vida hay de todo tipo de personas y no queda mas que aceptar si algunos son cobardes llos lo son si al final un comentario mala leche no creo que provoque depresion o algo por el estilo…

yo creo que esta bien que existan los no registrados, porque como dice ray, esa es una forma de acercarlos a conocer la pagina y ampliar nuestra comunidad…

en todo caso gente cobarde hay en todas partes, me parece clarpo ppor algunas intervenvciones que algunos no registrados son en realdiad registrados que tratan de sanjar alguna sangre en el ojo o mala onda con un registrado y lo ataca en el amçnonimato, pero en todo caso que importancia puede tener la opiniomçn de un cobarde que jamas se atreveria a mirarte y decirtelo de frente?? onda no es pa tanto, y tampoco pa poner a todos los registrados en el mismo saco

por ultimo, al igual que juan lennon por lo general me cago de la risa con sus intervenciones de saloon jajaaja

ademas. la pesadez no se remite solo a los no registrados, y muchos emos caido en ella por lo menos alguna vez o no???

o sea…la cosa segun yo ers no darle importancia!!

ezo mizmo po!
como dijo Ray, la mala leche acá no debiera provocarle depresión a nadien…

[QUOTE=Juan Lennon]Yo insisto que esto es un sitio público, donde ha habido buenos aportes de no registrados, el último que recuerdo fue una oferta de trabajo, junto con las salidas muy jocosas que tienen. No creo que sea adecuado quitarle la opción de estar invisible a alguien, me parece útil, de hecho yo la uso, no me agrada que me espíen qué estoy mirando y qué no. El que no quiera que sospechen de si, que se deje visible. Yo por el contrario me meto al bolsillo las sospechas, si alguien quiere señalarme a mi, me da lo mismo, yo sé que no soy. Creo que lo mismo deben pensar varios otros facultativos.[/QUOTE]

No se enoje…
…Sólo era una sugerencia :frowning:

cierto todo (especialmente lo q inició el topic) pero eso mismo lo hacían antes los registrados registrando personajes o alter-egos… al final si alguien no quiere decir algo a la cara, igual no lo va a hacer… y eso no sólo en el foro…