La cobardía

Si fuera así, es sólo la impresión, pero no sospechan también ustedes que la mayoría de los no registrados son algunos de ustedes mismos, que se meten anónimamente para decir lo que no se atreven bajo sus nombres (como si estos nombres dijeran algo de nosotros). Incluso quizás lo hacen todos, y es un código tácito y subterráneo y somos los pajarones los que no nos enteramos. O tengo razón y es muy fácil pero muy cobarde tirar mierda con ventilador. O soy un perseguido esquizofrenicamente.

Es casi obvio que es gente del mismo sitio, pero no estoy en contra de los no registrados.

importa?
si al final la meca vuelve a su dueño siempre :stuck_out_tongue:

eso quiere decir que no tendrías problema en postear como no registrado para decir tonteras? para ofender a alguien? (para juan lennon)

ehh… capaz po… pero… da lo mismo… no?

[QUOTE=vari]eso quiere decir que no tendrías problema en postear como no registrado para decir tonteras? para ofender a alguien? (para juan lennon)[/QUOTE]
No, no quiere decir eso, yo si es por decir algo pesado lo digo registrado, nunca he tenido problemas con eso.
Es sólo que muchas opiniones de los no registrados me han hecho reir. A pesar de las opiniones desafortunadas.

qué onda?
dignidad virtual?

La dignidad es una, sea donde sea que estés, a no ser que cuando te sientes tras un computador seas otro.

en realidad, da lo mismo. pero al menos sacarme la molestia con los no registrados desagradables (aunque hay algunos registrados que me molestan más, pero para gustos, colores)

Yo tengo la misma impresión que Vari.
Se entiende que ya, una vez alguien quiso hacerse el gracioso o hacer una jugarreta, ok.
Pero igual da lata ver esos ataques reiterados, ese es el punto.

Al que le quepa el poncho…

Cada uno se expresa, pues.

no hay conclusión, no tiene sentido concluir algo, porque no somos nosotros quienes podemos actuar de acuerdo a lo que concluyamos

seguro?
inseguro?

la confusión es deber de todos, no?

depende, no suelo ser mundialmente taxativo con mis propias taxaciones

es obvio eso, ademas no sé como era antes, pero ahora si se fijan en quienes están en linea, las visitas de NO registrados son muuuucho mas, y no creo que sea por que ahora se conoce más la página, deben estar espiando algunos registrados.

Yo en cambio no hago eso.
Quizas no deberiamos aparecer invisibles, eso ayudaria a descartar y ademas a no sospechar de personas que a veces no tienen nada que ver con estos comentarios

opino que como comunidad faculty … deberiamos ser mas cercanos, me pasa por lo menos a mi en lo personal que posteo harto ultimamente , que por una u otra razon le he tomado una especie de “cariño” o por lo menos amistad con cierta gente de faculty como metanoia o razalgul, quintrala ykatia montaner … por eso creo que las juntas son super utiles y necesarias … mas alla de ir a tomar … :stuck_out_tongue:

no deberian poder postear gente no registrada … eso …

Bueno la verdad es que nos juntamos cotidianamente nosotros… hay algunos que nunca han querido dar la cara de forma cotidiana…
en todo caso si algún registrado postea como no registrado no me hace problema,.,… la verdad es que si así es me dría más pena por él po… obvio… es una tontera no más

Yo insisto que esto es un sitio público, donde ha habido buenos aportes de no registrados, el último que recuerdo fue una oferta de trabajo, junto con las salidas muy jocosas que tienen. No creo que sea adecuado quitarle la opción de estar invisible a alguien, me parece útil, de hecho yo la uso, no me agrada que me espíen qué estoy mirando y qué no. El que no quiera que sospechen de si, que se deje visible. Yo por el contrario me meto al bolsillo las sospechas, si alguien quiere señalarme a mi, me da lo mismo, yo sé que no soy. Creo que lo mismo deben pensar varios otros facultativos.

ehhh… jajaja el loco paranoico