La columna de claus se cambia de pagina

Como parte de un proceso megalómano, Claus avisa que su columna está en conversaciones muy avanzadas para tener un lugar estable y de acuerdo a lo que escribe. Es por esto que aviso que pongo fin a la publicacion de este medio de interacción y opinión desde esta pagina, más allá de que los resultados del nuevo lugar sean positivos o negativos.

Aviso que la obra póstuma está en sociología y que está dedicada a una gran colaboradora, Laper.

Desde ya muchas, pero muchas gracias por la labor que han tenido como lectores y espero que este final no signifique el fin por mis andanzas por acá, aunque cierto temor al futuro tengo…

Atte, Claudio.

Para conocer la casa nueva, accedan a www.geocities.com/conexionmutante !pc!

menos mal y se te ocurrio…!

¿por que? ya estaba dando jugo aca? Acaso no tenía publico objetivo por estos lados?

si teniai pero eso de hacer tantos topics… mejor todo compacto… cachai? para que tengas exclusividad de lectores

si, por espacio, puede ser, de hecho, estaba publicando solo en sociologia pero necesitaba otros aires, donde no era el único? me entiendes? un trabajo en equipo…

perfecto… me parece muy bien… un espacio digno de llerse con tranquilidad

[QUOTE=Claus]¿por que? ya estaba dando jugo aca? Acaso no tenía publico objetivo por estos lados?[/QUOTE]
nuuuuu na q ver!!!
uno de los buenos topics q han habido aki han sido tus columnas, más allá de estar o no de acuerdo con el pto de vista planteado… muy wenas! :wink: