Voten y den argumentos please…
jaja, me gusto la otra opcion, de maravillas xD
esta en crisis po, si hace ratito k perdio el apoyo del popular, con su tranchantiago, el impuesto especifico y ya estan desgastados los dinosaurios.
creo que cada vez la diferencia con la derecha es menor…ya pinochet no es figurta que divida…han logrado acuerdos con la alianza…se multiplican lso discolos…estan cavando su propia tumba
todo cae x su propio peso…
Crisis, rotundamente no.
Si diría que esta pasando por un momento complejo, por como se han dado las cosas; pero tambien creo que es un pacto necesario para el pais mientras no se apruebe una reforma al sistema electoral.
Crisis, por ningun motivo. Un complejo panorama y un desafío para las ideologias, si claro.
y var a caer y va a caer y va caer
don dani ddescribio crisis pero con palabras mas bonitas no maas
Sergio Vitar posible futuro candidato.
¿Que opinan de esto?
Respuesta: La concertacion esta en crisis???
Obviamente esta en crisis…
Tantos años en el poder desgastan a cualquier coalicion politica y lo peor es que ese desgaste se traduce en corrupcion e ineficiencia…
Yo creo que llego la hora de las definiciones en la Concertacion…si no retoman y reafirman su compromiso con la economia social de mercado y expulsan de sus filas a los retrogrados resentidos, es muy dificil que la ciudadania recupere la confianza en aquella coalicion politica que nos hizo crecer al 5 o 6% durante tantos años.
Respuesta: La concertacion esta en crisis???
Siendo objetivo se desgasto y hay una desmotivacion a votar por viejas caras, sin muchas ideas, con el unica arma de recordar el plesbicito del 89 y ademas la corrupcion con la que ha sido relacionada le ha jugado en contra, tal vez sus ideales no son malos, pero algunos se sirvieron de la gente. Eso le juega en contra, ese desencanamiento y hastio con la incompetencia, la corrupcion, la burocracia, soluciones parches, etc