La Derecha ha Renegado de Pinochet de corazon o por conveniencia politica?

exacto!!

La derecha perdio el espiritu navideño … ya no le envia cartas al viejito.

Siempre a sido por conveniencia … el monigote de Pinochet fue solo la cara de un tremendo planeamiento. Liderado ovbiamente por EE.UU. y la gente que ahora tiene sus bolsillos llenos de dinero sucio.

Un momento de Chile realmente asquerozo…

[QUOTE=Jorge Tellier]bueno… pero si la gente cambia… yo creo en el cambio posicion de sergio diez, de piñera, lily perez, etc, etc… por que si lagos cambio, que se supone que en la izquierda estan los mas idealistas, los mas apasionados… si el cambio… cualquiera cambia… o garreton por ej… corvalan… etc[/QUOTE]

yo creo en el cambio de piñera, de lily perez, de ellos si…

pero no creo en el cambio de sergio diez, o tu lo has visto concurrir a el, o a fernandez, cariola, arancibia, etc, A a tribunales de justicia en forma voluntaria pra ayudar a establecer la ubicacion de los detenidos desaparecidos…

ellos fueron la faz civil de la dictadura, y como tal, tambien tienen mucho que responder…

antes de desmarcarse, deben borrar el pasado, y una forma de hacerlo es ayudar a esclarecer la verdad…

es que si van se los pueden llevar en cana po jajajaja ni weones jajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]es que si van se los pueden llevar en cana po jajajaja ni weones jajajajajaj[/QUOTE]

a lo hecho, pecho…

o por lo menos esos politicos debieran desaparecer del concierto politico, para que hablemos de una derecha reformada…

pero si es claro que para una politica mejor… deberian desaparecer todos… los vijos del pc tb… pero nadie quiere soltar el poder…

[QUOTE=h_escobar]yo creo en el cambio de piñera, de lily perez, de ellos si…

pero no creo en el cambio de sergio diez, o tu lo has visto concurrir a el, o a fernandez, cariola, arancibia, etc, A a tribunales de justicia en forma voluntaria pra ayudar a establecer la ubicacion de los detenidos desaparecidos…

ellos fueron la faz civil de la dictadura, y como tal, tambien tienen mucho que responder…

antes de desmarcarse, deben borrar el pasado, y una forma de hacerlo es ayudar a esclarecer la verdad…[/QUOTE]

eñ pasado no se borra, no se puede llegar y borrar los atropeyos ni las colaboraciones, ni nada relativo a las vejaciones de la derecha que estubo con pinochet ya sea rindiendle pleitecia o usandolo como monigote. lo que se puede hacer es arrepntirse y colaborar pero no borar, borrar suena a olvido y olvido jamas

parece que tù ultimamente no me entiendes…

mi aseveracion guarda relacion a que si la derecha desea desmarcarse de pinochet, debe borrar su pasado, y una forma de hacerlo es colaborar en el esclarecimiento de las violaciones sistematicas a los derechos humanos…

diciendolo asi pos si jajajaja