La Dictadura de Faculty

[quote=HammerLand]Pffff el temita jajajaja

de hecho mas dictadura habia cuando ni se sabia quien borraba temitas, mensajes y monitos “sin querer”…
!wackala![/quote]

[I]Toda la razon… que borrar post y nadie sabe quien fue “upppss” "es que estabamos JUGANDO " jajajjaa[/I]

[quote=h_escobar]asi esta bien…

parece que al autor del tema se le olvido su actuar…[/quote]

[I]Lo que pasa que esto es como la politica… es mejor descalificar… que facil no?[/I]

[QUOTE=Balthazar][I]Lo que pasa que esto es como la politica… es mejor descalificar… que facil no?[/I][/QUOTE]

Que concepto tan derechista de politica tienes.

A claro … ehhh, Rochy!!! :stuck_out_tongue:

Creo que fue aplicado el conepto de dictadura silenciosa … yo me hago de las facultades de administrador porque paso mas tiempo en faculty … por favor!!!

[quote=Don Dani]A claro … ehhh, Rochy!!! :stuck_out_tongue:

Creo que fue aplicado el conepto de dictadura silenciosa … yo me hago de las facultades de administrador porque paso mas tiempo en faculty … por favor!!![/quote]

[I]Si que continua con las descalificaciones… prefiero ser derechista… como tu dices… pero no defenderme diciendo cosas de los demas… la gente de “izquierda” como tu esta acostumbrada a eso… a dejar mal a los demas y no asumir sus propias culpas.!!! [/I]

Ja!!!

Mis culpas?
Mira si el sitio es importante en mi vida. y que?
Da pena que ya no sea lo mismo.
Que la gente de antaño se haya ido diluyendo no es casualidad.
Y mas ahora con el manejo altanero y bastante hormonal que tiene.

Descalificar?
Por favor, solo describo.
Lo mismo que el “insulto” al Tuno … el ataque directo y la wea … solo mera descripcion. :stuck_out_tongue:

[quote=Don Dani]Ja!!!

Mis culpas?
Mira si el sitio es importante en mi vida. y que?
Da pena que ya no sea lo mismo.
Que la gente de antaño se haya ido diluyendo no es casualidad.
Y mas ahora con el manejo altanero y bastante hormonal que tiene.

Descalificar?
Por favor, solo describo.
Lo mismo que el “insulto” al Tuno … el ataque directo y la wea … solo mera descripcion. :P[/quote]

[I]Todo cambia… si es para mejor bien si no uno tiene que dirigirlo…

Aca los moderadores borran los spam y seria… y los reportes se toman en cuenta… no se dejan pasar… si a alguien se le ofende tiene todo el derecho de pedir respeto.

Y si te importa el sitio es tu problema… yo vivo y ayudo en el sitio, me gusta, pero tampoco me amargo.

Lo unico que me da lata son tus berrinches de niño de 5 años… solo eso.[/I]

Mis berrinches? jelou!!!

No he tenido ni uno, por el bien del sitio.

Ademas, tu como administrador del sitio debes ser objetivo no?
Y no moderar como se te de la gana hoy … y mañana otra gana y pasado las ganas de un par de facultativos.

[quote=Don Dani]Mis berrinches? jelou!!!

No he tenido ni uno, por el bien del sitio.

Ademas, tu como administrador del sitio debes ser objetivo no?
Y no moderar como se te de la gana hoy … y mañana otra gana y pasado las ganas de un par de facultativos.[/quote]

[I]Mira Dani… no puedo dejar pasar la opinion de los facultivos… tu mejor que nadie lo sabe… o se te olvida que tu luchabas por el derecho de los facultativos a ser escuchados?..

No es en mala… pero si a algun facultativo sea quien fuere… no puedo dejar que sea pasado a llevar por nadie… ese es “nuestro” trabajo o aporte a este sitio…

No hables de dictadura… aca por lo menos no la hay… [/I]

Por que no discuten el vivo o por MP… Da lata que se apropien del espacio con sus problemas, par de niñitos

Claro … hay dictablanda señores …

Mira, si uno describe a una persona es censurado tal cual … pero si otros agarran pal webeo y webean directamente … es aplaudido casi.

Pero peeko, si se notaba que asi seria todo.

[QUOTE=PAZUZU]Por que no discuten el vivo o por MP… Da lata que se apropien del espacio con sus problemas, par de niñitos[/QUOTE]

Y usted que se mete entonces.

pero ya llevan harto tiempo con la misma cuestion y no llegan a consenso… vale la pena que sigan en la misma parada

la idea es discutirlo para llegar a una solucion conjunta y el bien para todos los implicados. no?

ya bueno siga peleando con balthazar eternamente o hasta que se aburra uno…

chau…

los dejo en su topic

jajajajjaa … bueno bueno.

Aunque da lo mismo total es la opinion de la minoria.

[quote=PAZUZU]ya bueno siga peleando con balthazar eternamente o hasta que se aburra uno…

chau…

los dejo en su topic[/quote]

[I]Yo me aburri… asi que dejo aqui el tema… [/I]

en too caso daniel rodrigo se estan pasndo de densos los wones
chelita chelita
no ven que alteran el animno del resto
y uno que estan copucento no se ag unta y pasa a mirar!
ppppipipipiipiipipip

a too esto tomemos chelas par de giles ahi discuten esta wa si igual es mas personal en cierto dsentido

ando amarillento hoy jajajaja

Soy pacifista así que totalmente de acuerdo con Rojo… Chelita Chelita!!

seeeh chela chelqa chela

jaja hagamos el alcohol no la guerra!