Creo que fue aplicado el conepto de dictadura silenciosa … yo me hago de las facultades de administrador porque paso mas tiempo en faculty … por favor!!!
Creo que fue aplicado el conepto de dictadura silenciosa … yo me hago de las facultades de administrador porque paso mas tiempo en faculty … por favor!!![/quote]
[I]Si que continua con las descalificaciones… prefiero ser derechista… como tu dices… pero no defenderme diciendo cosas de los demas… la gente de “izquierda” como tu esta acostumbrada a eso… a dejar mal a los demas y no asumir sus propias culpas.!!! [/I]
Mis culpas?
Mira si el sitio es importante en mi vida. y que?
Da pena que ya no sea lo mismo.
Que la gente de antaño se haya ido diluyendo no es casualidad.
Y mas ahora con el manejo altanero y bastante hormonal que tiene.
Descalificar?
Por favor, solo describo.
Lo mismo que el “insulto” al Tuno … el ataque directo y la wea … solo mera descripcion.
Mis culpas?
Mira si el sitio es importante en mi vida. y que?
Da pena que ya no sea lo mismo.
Que la gente de antaño se haya ido diluyendo no es casualidad.
Y mas ahora con el manejo altanero y bastante hormonal que tiene.
Descalificar?
Por favor, solo describo.
Lo mismo que el “insulto” al Tuno … el ataque directo y la wea … solo mera descripcion. :P[/quote]
[I]Todo cambia… si es para mejor bien si no uno tiene que dirigirlo…
Aca los moderadores borran los spam y seria… y los reportes se toman en cuenta… no se dejan pasar… si a alguien se le ofende tiene todo el derecho de pedir respeto.
Y si te importa el sitio es tu problema… yo vivo y ayudo en el sitio, me gusta, pero tampoco me amargo.
Lo unico que me da lata son tus berrinches de niño de 5 años… solo eso.[/I]
Ademas, tu como administrador del sitio debes ser objetivo no?
Y no moderar como se te de la gana hoy … y mañana otra gana y pasado las ganas de un par de facultativos.
Ademas, tu como administrador del sitio debes ser objetivo no?
Y no moderar como se te de la gana hoy … y mañana otra gana y pasado las ganas de un par de facultativos.[/quote]
[I]Mira Dani… no puedo dejar pasar la opinion de los facultivos… tu mejor que nadie lo sabe… o se te olvida que tu luchabas por el derecho de los facultativos a ser escuchados?..
No es en mala… pero si a algun facultativo sea quien fuere… no puedo dejar que sea pasado a llevar por nadie… ese es “nuestro” trabajo o aporte a este sitio…
No hables de dictadura… aca por lo menos no la hay… [/I]
en too caso daniel rodrigo se estan pasndo de densos los wones
chelita chelita
no ven que alteran el animno del resto
y uno que estan copucento no se ag unta y pasa a mirar!
ppppipipipiipiipipip
a too esto tomemos chelas par de giles ahi discuten esta wa si igual es mas personal en cierto dsentido