La Dictadura de Faculty

Desde un tiempo hasta ahora, hemos visto como ciertos personajes han logrado poder en el sentido de propiedades dentro de la pagina … y dominan la pagina el foro el lugar el sitio a su antojo a su animo a su CRITERIO!!

Me parece aberrante la situacion, algo insolito en toda la historia de faculty.

Ahora esta dominada por un trio … mas o menos.

Hugo … tu que opinas? :stuck_out_tongue:

[quote=Don Dani]Desde un tiempo hasta ahora, hemos visto como ciertos personajes han logrado poder en el sentido de propiedades dentro de la pagina … y dominan la pagina el foro el lugar el sitio a su antojo a su animo a su CRITERIO!!

Me parece aberrante la situacion, algo insolito en toda la historia de faculty.

Ahora esta dominada por un trio … mas o menos.

Hugo … tu que opinas? :P[/quote]

hhhm

yo creo que aca hay una dictadura de UNA etica y a los wones malosos nos dejan fuera !

nos molestan
nos perseguin
nos censuran jajaja
NOS BANNEAN!
NOS CAMBIAN EL AVATAR JAJAJAJAJA
pero es lo ke hay
somos la minoria
los buenos y decentes estan al mando ppipipipiipippi

[QUOTE=Don Dani]
Me parece aberrante la situacion, algo insolito en toda la historia de faculty.
[SIZE=“6”][B]Ahora esta dominada por un trio … mas o menos[/B][/SIZE].? :P[/QUOTE]
en serio???
voy a poner más atención
!letras!

[quote=Rojosangre]hhhm

yo creo que aca hay una dictadura de UNA etica y a los wones malosos nos dejan fuera !

nos molestan
nos perseguin
nos censuran jajaja
NOS BANNEAN!
NOS CAMBIAN EL AVATAR JAJAJAJAJA
pero es lo ke hay
somos la minoria
los buenos y decentes estan al mando ppipipipiipippi[/quote]

[I]Tu menos que nadie deberia hablar de censura… Señor… uste aca es el menos censurado… tenga cuidado con sus palabras… y si se siente minoria es su problema… deberia ir a un psicologo porque tiene una autoestima demasiado baja…[/I]

Hugo tu que opinas? :stuck_out_tongue:

“Porque no tenemos nada, lo queremos todo”

dicadura en faculty???..acaso no fue por eso que cambiaron a los moderadores de faculty…o por lo menos a algunos de ellos la vez anterior???..no exageren…acaso no hubo quejas hace algun tiempo por cierres a criterio propio de algunos personeros???..acasi el sitio significa tanto en sus vidas???..

Hmmmm!!.. Con la mano en el corazón no he notado en ningún rincón del foro lo que dice Don Dani, pero existe la pauta de moderadores en http://www.faculty.cl/moderadores.html que me parece super razonable (mas aún considerando que acá compartimos personas que tenemos mas de los 12 años de educación obligatoria y, por ende, supongamos personas con mas de 1 -al menos- dedo de frente) y super clara.

No sé, eso opino! :aporte:

Saluditz!

claro como el agua don rochy…si es precisamente lo que alegan es lo que se cambio…

[QUOTE=Balthazar][I]Tu menos que nadie deberia hablar de censura… Señor… uste aca es el menos censurado… tenga cuidado con sus palabras… y si se siente minoria es su problema… deberia ir a un psicologo porque tiene una autoestima demasiado baja…[/I][/QUOTE]
jaja me cago en tu analisis
soy uan minoria proque los rudos somos pocos por aca eso es evidente!

a mi me suben la autoestima… ¡¡¡¡ Y no es chiste!!! !galan!

mm…si…cuantos???..2 … si seria una minoria y que???..ruda…jajaja…en sus mentes no ma…tema de otro topic…yiaaaaaaa…ajjajaj…

este tema realmente es basura…

jajaj yo soy minoria de yo nomas

minoria de yo :D…ajjja…ta wena esa… la mansa minoria…ajajajaja

[I]
Esto hay que tomarlo de quien hizo el tema solamente…

Sin comentario… [/I]

“Hizo”

[I]Gracias… Checho Banderas![/I]

Pffff el temita jajajaja

de hecho mas dictadura habia cuando ni se sabia quien borraba temitas, mensajes y monitos “sin querer”…
!wackala!

asi esta bien…

parece que al autor del tema se le olvido su actuar…