bueno mi pregunta mas que nada es la diferencia de sueldo que hay entre un tecnico en enfermeria y un prof. ya que estoy viendo la posibilidad de entrar a un instituto por que en la prueba no creo que me vaya muy bien.
Respuesta: la diferencia de …
La diferencia de sueldos es notable. Mi mama es técnico en enfermería y no gana mucho y tengo una prima que es enfermera y duplica el sueldo de mi mama.
No se, yo no quiero estudiar esto pero tengo familiares que confirman tu pregunta . Yo en tu caso estudiaría para la psu o si quiero ser técnico trabajaría en una región extrema ( en región se gana muchas mas que en santiago, bueno si eres de región ve la posibilidad de ser técnico) .
Eso Saludos
espero que te ayude en algo.
Respuesta: la diferencia de …
la diferencia es del cielo a la tierra!!!
tengo un tio q es radiologo y trabaja en el hospital sotero del rio, y por él me enteré que las tecnicos sacan a todo reventar $300 - 350 (con haaaaaaaaaartos turnos extras). Las enfermeras [B]entran [/B]ganando por lo bajo $780 (más la posibilidad de hacer turnos extras).
Ahora sé que hay lugares donde paga más o menos… depende del grado con el que ingreses a trabajar.