La duda del millón

una vez, merodeando por internet…encontré una pregunta realmente interesante… y es : ¿Un ginecólogo puede determinar si el himen de la mujer en examinación, tuvo relaciones sexuales?, y NO ME REFIERO SI SABE SI LA MUJER TIENE O NO HIMEN, me refiero si HAY DIFERENCIAS de rompimiento de himen entre la penetración, o llamese otro factor que no sea la relación sexual) como el rompimiento por ejercicios brusco, accidente , o porque la mujer nació sin himen , etc etc …:bateria:

Saludos!! :smiley:

Por lo visto el himen del cual hablas estas roto. Ahora, dudo que el ginecologo logre averiguar si ese himen se rompio por penetracion, masturbacion o accidente vehicular, ya que que por mucha sapiencia que tenga el ginecologo, este no podra estimar la magnitud de tal y tal acto y la determinada situacion que ocasiono la rotura de ese himen.

[quote=“Sopa de Caracol, post: 493199”]k tonta la pregunta

cierren el tema
cmo diria la tecnoglobina xD[/QUOTE]

:¬¬:

Por lo visto tus padres te van a llevar al ginecólogo, tranquila que no te pillan! jaja XD.

jajaja si ya te lo rompieron…

jojojojo

La niña esta preocupada de su himen…

Cuidese de las sorpresas con pies mejor…

Un himen puede estar intacto inclusive si has tenido relaciones…

[quote=“DR.HOUSE, post: 493223”]Por lo visto tus padres te van a llevar al ginecólogo, tranquila que no te pillan! jaja XD.[/QUOTE]

[quote=“eltiz, post: 493229”]jajaja si ya te lo rompieron…[/QUOTE]

[quote=“Restricted Access, post: 493234”]jojojojo

La niña esta preocupada de su himen…

Cuidese de las sorpresas con pies mejor…

Un himen puede estar intacto inclusive si has tenido relaciones…[/QUOTE]

jajajajajajajaj

weones pesaos…

a inventar algo numas…

jajajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJA XDDD

no, pero na que ver… xDD

sólo que lo leí en un foro, y quedé con la duda… porque creo yo que es muy imposible saber eso…

y no relax… mis “PAPIS” no me llevarán al ginecologo xDDD
Preguntaba porque lo leí y me dio la duda…no porque me pasara…

ALTIRO PIENSAN MAL XD

[quote=“Sopa de Caracol, post: 493199”]k tonta la pregunta

cierren el tema
cmo diria la tecnoglobina xD[/QUOTE]

x k tonta? mas tonto eres tu ke no kachai na!

tranquila… si no te va a doler xD

si, son pesados… acaso no se dan cuenta q busca ayuda??

jajjaja que son molestosos… pobrecita esta toa asustada x ke la van a pillar …u.u

ajajja q grave

jjaja
igual quizas que le van a decir sus viejos cuando sepan que su niñita ya no es virgen…ponganse en la situacion de la pobre cabra debe estar como loca inventando excusas para decirle a su mama como la tipica que se cayo en bicicleta y se le rompio…esa la he escuchado ams de 10 veces ya

jajajajaj… pero igual le gusto, el trasero es de ella… ella sabe donde lo “ensarta” xD

[quote=“TecnoglobinA, post: 493258”]x k tonta? mas tonto eres tu ke no kachai na![/QUOTE]

es que pa él es tonto, preguntar cuando se tiene una duda. :bateria:

sipo… no vei q no sabe q hacer la niñaaa

[quote=“TecnoglobinA, post: 493290”]jjaja
igual quizas que le van a decir sus viejos cuando sepan que su niñita ya no es virgen…ponganse en la situacion de la pobre cabra debe estar como loca inventando excusas para decirle a su mama como la tipica que se cayo en bicicleta y se le rompio…esa la he escuchado ams de 10 veces ya[/QUOTE]

insisto, na que ver…xDDD
andan más perdios

lo lei en un foro y quedé con la duda, y se la plantié a mucha gente y obtuve respuestas muy distintas y como foro de medicina…imaginé que podrían responder.

NO SABIA QUE ATREVERSE A PREGUNTAR ALGO ASI ES PORQUE ME PASARA xDDD pero igual está chistoso que crean k estoy asustá por algo …o que mis papis me llevarán al gine, etc etc… ya me subieron al columpio…xDDD

ya no asusten mas a la niña! xD

jaja si da lo mismo…en todo caso hay niñas que han tenido relaciones y no tienen su himen roto