una vez, merodeando por internet…encontré una pregunta realmente interesante… y es : ¿Un ginecólogo puede determinar si el himen de la mujer en examinación, tuvo relaciones sexuales?, y NO ME REFIERO SI SABE SI LA MUJER TIENE O NO HIMEN, me refiero si HAY DIFERENCIAS de rompimiento de himen entre la penetración, o llamese otro factor que no sea la relación sexual) como el rompimiento por ejercicios brusco, accidente , o porque la mujer nació sin himen , etc etc …:bateria:
Por lo visto el himen del cual hablas estas roto. Ahora, dudo que el ginecologo logre averiguar si ese himen se rompio por penetracion, masturbacion o accidente vehicular, ya que que por mucha sapiencia que tenga el ginecologo, este no podra estimar la magnitud de tal y tal acto y la determinada situacion que ocasiono la rotura de ese himen.
jjaja
igual quizas que le van a decir sus viejos cuando sepan que su niñita ya no es virgen…ponganse en la situacion de la pobre cabra debe estar como loca inventando excusas para decirle a su mama como la tipica que se cayo en bicicleta y se le rompio…esa la he escuchado ams de 10 veces ya
[quote=“TecnoglobinA, post: 493290”]jjaja
igual quizas que le van a decir sus viejos cuando sepan que su niñita ya no es virgen…ponganse en la situacion de la pobre cabra debe estar como loca inventando excusas para decirle a su mama como la tipica que se cayo en bicicleta y se le rompio…esa la he escuchado ams de 10 veces ya[/QUOTE]
insisto, na que ver…xDDD
andan más perdios
lo lei en un foro y quedé con la duda, y se la plantié a mucha gente y obtuve respuestas muy distintas y como foro de medicina…imaginé que podrían responder.
NO SABIA QUE ATREVERSE A PREGUNTAR ALGO ASI ES PORQUE ME PASARA xDDD pero igual está chistoso que crean k estoy asustá por algo …o que mis papis me llevarán al gine, etc etc… ya me subieron al columpio…xDDD