La EDAD para estudiar un complejo?

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: La EDAD para estudiar un complejo?

Compadre, mi viejo tiene 35 años y piensa entrar a estudiar ingeniería industrial el próximo año… sobre eso no hay dramas. El principal obstáculo yo diría que es el económico… pero siempre puedes estudiar y trabajar :wink:

Saludos!!!

Estudie no más no se haga problema :slight_smile:
yo entro este año a la u también y conocí compañeros que tienen 21 o 22 años, y de lo más bien que se han integrado, así que no se acompleje no más, y éxito! :slight_smile:

No t hagas problemas con tonteras… en mi primera carrera tenia una compañera de 36 años masomenos… asi que… no se acompleje x tonteras… :smiley:

Para mi estas en la edad precisa, un poco mas maduro con respecto a la edad con la cual comunmente se entra a la universidad 1. Considera eso a tu favor, de hecho siempre he pensado q a la edad q se entra a la universidad ( 18 o 19 años ), uno todavia no tiene claro muchas cosas, por algo existe tanto desercion.

JAJAJAJA el weón acomplejado!!!

Sorry por ser pesado, pero yo tenía compañeros que entraron con 30 a la U.

Es más, pienso que a la U no hay que entrar muy pendejo a menos que tengas claro-clarísimo en qué te quieres dedicar el resto de tu vida.

Y aparte, en los másters y doctorados hay gente mayor, de 50 años hacia arriba muchas veces

Para nada yo entre a la U con 17 años! recien salida de 4to y la media de edad eran 21 y 22 años eran pocos los que tenian 18 , tenia un compañeros de 40 años!.

Ahora entrare a primer año nuevamente y ya tengo 20 años y no me acompleja para nada…al contrario no te veran como el peque jajaja!!

si fuera por mi no le veo el drama en tener amigos de tu edad (cumplire 18) es super normal mas aun siendo compañeros.
ademas se supone ke cada vez se esta mas maduro y quiza haga bien entrar despues :smiley:

tu edad es más que normal! Conozco gente que ha entrado a tu edad a la U y ningún problema, en serio. Así que ánimo no mas :wink:

jajaja yo tengo 33 y estoy estudiando …estas locaaaaaaaaa nunca se es tarde para aprender,yo tengo compañeras de 19,20 y jamas cero discriminación …hoy en dia hay planes de estudios enfocado a hasta gente gente q trabaja… ausme tu edad y alo q vas a la universidad … ahora si te vas de carrete y quieres ser mina top es es otro cuento jajajaj

La u es para gente madura o con ganas de madurar, ya que te prepara para un mundo laboral y si esa madurez la encuentras a los 22 o 30 años, esa es la edad precisa para entrar. Recuerda que es tu futuro y no la de los demas. Animo!!