La (El) Musa (o) Inspirador(a)

Porque todos tenemos o tuvimos nuestros “Maestros”, “Gurus” o “Musas” inspiradoras en distintas areas , o el que los incentivo a pensar o actuar de la manera que lo hacen , el que desee confesar , solo para conocer el origen de nuestros inspiradores y quizas tb. nuestro “Idolo” a quien admiramos y que nos gustaria de alguna secretamente o abierta mente ser .

en Musica:

en Politica:

en La forma de ver la vida cotidiana:

en El amor ( para el que le guste comentar):

Jesús la lleva.

Hay 3 individuos de la historia que me marcan:

  • Jesús,
  • La MTA [i](Mater Ter Admirábilis) = Ssma. Virgen María[/I],
  • Eloisa Díaz (Primera Mujer en Chile en obtener el título de médico cirujano) por ser la primera, arriesgándose y esforzándose hasta lograrlo.

en la vida…jessus (la lleva)

en politica…martin luther king o gandhi

en musica…tengo demasiados favoritos y me dan por periodos

y en amor…mi amorcito!!

En Música: Jim Morrison … Kurt Cobain … B.Joe Amstrong…
En Política: Miguel Henriquez, Ernesto Guevara, Salvador Allende.
En la Forma de Ver la Vida Cotidiana: Murphy (Ley), Benedetti, Lemebel, Bomvallet
En el Amor: Edgar Allan Poe, Yo , Claudio Valenzuela ( Lucybell)

en musica mi muso soy yo y los fiskales ad hok inento las camciones que mas me gustan y las otras son mayporitariamente de fiskales esos son mis musos a la hora que dejo la zorra cuando ando en vino

en politica mi muso soy yo tambien +si bien admiro a personajes del ambito izquierdoso no sigo a nadie y la verdad me inspiran mis propias metas en este plano

en la poesia y escritura en general para variar en yo

la verdad es que no admiro a niun culiao como para que sea mi mus@ de alguna wea y tampoco me admiro a mismo simplemente me hago caso

en el amor la exepcion es mi novia que me inspira mas amor pero la verdad no es que me inspira a pensar en el amor sino que hace que me enamore mas de ella cada dia, eso no es inspiracion es simplemente amar

Música: Iron Maiden, Violeta Parra, Victor Jara

Política: Salvador Allende, Carlos Enrique Marx

Inspiración en la Vida: Salvador Allende, mis padres

Amor: Mis padres, mi compañera Alejandra, la Jota

En la Vida: Mis Padres, la llevan!!! nadie mas, y una mascota que tuve:D
en la música: Los Jaivas (todos, no solo el Gatito)
Política: PASO
Amor: Me inspiro sola :smiley:
en lo profesional: Mi ex Profesor, Sr, Maestro Francisco Pino

jesus primero, en musica eddie vedder, kevin martin, horacio salinas, pato manns., amor mmmm podria ser el cid campeador o simplemente yo y mi locura, en politica a s. allende ,gladys marin y ricardo lagos,

En musica : Silvio Rodriguez, Mercedes Soza, Los Jaivas , Los Prisioneros ( en su tiempo),Mana, U2 .

En Politica : Salvador Allende , de los que no llegaron al poder pero con sus actuar hicieron historia: Chico Mendez, Che guevara, las enseñanzas de mi padre y un profe de la U que nos enseño a ver mas alla : Bernardo Guerrero.

Inspiracion en la vida: Mi madre, las lecturas leidas desde mi niñez de temas sociales.
como los Miserables de Victor Hugo el actuar recto del personaje Jean Beljan, los niños de las historias de Baldomero Lillo para mi fueron muy fuerte cuando los lei.

En el Amor: Jesus, mi abueli y las parejas ancianas que veo en la calle cuando de la mano se toman.

M efaltó también el Padre Hurtado y Don Bosco. Bien religiosos mis maestros, pero son verdaderos maestros… a Don Bosco le faltó tocar el arpa no más.

No tengo idea jajajaja
En música the gathering y la voz dulce de anneke, pero lo demás, todo me inspira, recojo lo mejor de todo, así que no me puedo decidir.
Ando pajera ne ese sentido jajajjajaa

[QUOTE=vita]Porque todos tenemos o tuvimos nuestros “Maestros”, “Gurus” o “Musas” inspiradoras en distintas areas , o el que los incentivo a pensar o actuar de la manera que lo hacen , el que desee confesar , solo para conocer el origen de nuestros inspiradores y quizas tb. nuestro “Idolo” a quien admiramos y que nos gustaria de alguna secretamente o abierta mente ser .

en Musica: Bach, Karl Richter, Mozart, el Papa que recopilo el material que hoy conocemos como canto gregoriano…

en Politica: Joaquin Lavin, Jaime Guzman, Maritain (por su forma de ver la politica)

en La forma de ver la vida cotidiana: Julio Retamal Favereau (historiador)

en El amor ( para el que le guste comentar): Cristo, Juan Pablo II

mi musa en la vida: mi abuela es la mujer que más admiro por su valentía, por su ffuerza por su carácter…
mi muso (jajajjaja) el hombre que más influido en mi ha sido mi padre , fue y lo será nunca habrá nadie más cionsecuente, más abierto, más tranquilo para enfrentar todas las situaciones de la vida… me gustaría tener más de él… es digno de toda mi admiración y respeto… (ojalá pueda compartir la vida con alguién que se parezca solo un poco a él)
En política nadie más que mi tío jalisco o tío loco que me mostró desde mi infancia la otra parte desconocida de los acontecimientos…
nadie externo sólo gente cercana que han influido en mi vida y en mi pensar sin que me hayn impuestos sus pensamientos me han llenado de enseñanzas y que ahora las he puesto en acción y a prueba constatando que Dios me bendijo con su presencia en mi vida… los amo…

En música: mucho, les adjudico momentos a cada canción, o ellas vienen a mi y aparecen para amenizar mi vida :)…

En política: nadie…que soy fome :stuck_out_tongue:

En la forma de ver la vida: Mi papá, Felipe (Q.E.P.D), y lo que he ido recopilando de todos, por y para ellos…me falta la ciencia, ahí son muchos:p

En el amor: mi familia, mis amigos, y tú :slight_smile:

[QUOTE=Juan_Roberto]Jesús la lleva.[/QUOTE]
Asi es